[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Suministrada
Domingo, Junio 24, 2018 - 10:53

Debido a las obras de mantenimiento del puente de tercer nivel de la avenida NQS con la diagonal 92, el cual permite la conexión con la autopista Norte, en el sentido Occidente-Norte, está cerrado el paso de vehículos en uno de los tres carriles desde el viernes 22 y seguirá así por tres meses.

Durante esta temporada de trabajos, se continuarán cerrando simultáneamente los otros, lo que obliga a la restricción del tráfico vehicular.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó varios desvíos que servirán como vías alternativas ante los trancones, mientras duren las tareas de rehabilitación de la malla vial, entre otras cosas.

Quienes transiten por la avenida NQS de occidente a oriente y deseen tomar la Autonorte podrán optar por la siguiente ruta: girar por la calle 78, tomar la carrera 28 hasta la calle 80 y, siguiendo por esta la autopista Norte.

De cuerdo con ‘El Tiempo’, los conductores que transitan por la calle 80, de occidente a oriente, y toman la NQS hacia el norte, para subir por el puente de tercer nivel –el que ahora presentará cierres–, deberán seguir su recorrido por la 80 hasta la autopista Norte.

Asimismo, otra ruta que puede verse afectada por las obras es la calle 80 en sentido oriente a occidente, la cual acostumbran tomar los conductores para poder desviar por la carrera 24 y luego seguir por el puente de la NQS con calle 92 hacia el norte. Se les sugiere seguir por la calle 80, al occidente, hasta la avenida Suba, para continuar su trayecto hacia la calle 100 y de ahí tomar la Autonorte.

La Secretaría de Movilidad, manifestó que por estos cierres no habrá afectaciones sobre los pasos peatonales de la zona, así como hacer uso de los paraderos de buses de la zona para evitar congestiones.

Finalmente, en estos tres meses, la ruta del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) 341-1 presentará desvíos a la altura de la carrera 24 con calle 85 A.

Foto: El Tiempo

- Software por Activisual -