[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: Internet
Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:18

Sorprendido quedó un ciudadano luego de que hace algunos días se le impuso un comparendo por correr en la calle para alcanzar el bus que lo llevaría al trabajo.

El ciudadano Carlos Andrés Oviedo denunció el hecho después de que le fuera impuesta una multa que supera el 1'700.000 pesos y despierta nuevamente la polémica en el país.

"Iba un poco apresurado porque tenía que hacer el registro de huella en la empresa y me faltaban tres minutos para entrar, entonces me fui corriendo", sostuvo. 

Además denunció también maltrato por parte de los uniformados "los policías se me hacen a un lado, me encierran, me empujan contra la pared y me esposan pensando que los estoy eludiendo y que yo era un ladrón (...) ellos no sabían porque razón o motivo me encontraba corriendo, de una vez me pusieron las esposas, lo cual me originó una incapacidad de tres días porque las pusieron de mala forma", recalcó.

Al ser llevado a la estación de policía, los uniformados indicaron que habían impuesto el comparendo porque el hombre estaba alterado, a lo que Oviedo responde "Le dije que no era así que no estaba en ningún momento alterado. Me aplicaron la multa del Código de Policía del artículo 35", señaló. 

El representante a la Cámara Inti Asprilla, indicó que este es un claro caso de abuso de autoridad por parte de los uniformados que hicieron el procedimiento. 

El congresista señaló que en el Código de Policía no está sancionado correr por las calles. Y que estos uniformados basándose en el  artículo 35 del Código de Policía, que habla del irrespeto a la autoridad, y que muchas veces hace pensar a los policías que pueden hacer lo que se les da la gana con los ciudadanos.

Inti Asprilla destaca que el joven ahora debe apelar el comparendo y tiene que dirigirse a la oficina de procesos disciplinarios de la Policía Nacional para que empiecen la investigación tras este hecho.

- Software por Activisual -