[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Imagen referencia
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:45

Este 15 de mayo, 23.577 mujeres y 9.849 hombres celebran el Día del Maestro en Bogotá. Son los docentes que enseñan a cerca de 780 mil estudiantes en los colegios oficiales, a quienes el alcalde Enrique Peñalosa felicitó en su día y agradeció por ser los líderes de la transformación educativa que vive la ciudad.

“Celebramos tener maestros que inspiran nuevas realidades, que dan cada día lo mejor de sí mismos para que nuestros niños tengan oportunidades y cumplan sus sueños. Gracias por hacer parte de este equipo que, en los últimos dos años, ha logrado situar a Bogotá en el top 3 de ciudades con mejores resultados en las Pruebas Saber y el Índice Sintético de Calidad Educativa”, resaltó el alcalde.

Como parte de la celebración para los docentes en la capital y en el marco del programa creado por esta administración para su desarrollo profesional, cualificación, bienestar y reconocimiento social, el Distrito abre este 15 de mayo las convocatorias de formación 2018 y lanza la XII versión del Premio a la Innovación e Investigación Educativa.

“Queremos tener maestros valorados. Nuevos héroes, referentes de todo orden para las nuevas generaciones y para la ciudad y apropiados de su papel de líderes de las transformaciones que se requieren permanentemente en los colegios. Por eso, desde el inicio de este gobierno hemos invertido cerca de 33 mil millones de pesos para promover su desarrollo profesional”, asegura la secretaria de Educación, María Victoria Angulo, como parte de su mensaje de reconocimiento a los docentes.

Las 3 convocatorias que se abren este 15 de mayo, ofrecen un amplio portafolio de programas de posgrados, formación permanente y profesionalización, con financiación a través de créditos condonables de entre el 70 y el 100 % por parte de la administración distrital.

Según la secretaria, estos portafolios de formación se suman a otras estrategias emprendidas por el gobierno ‘Bogotá Mejor para Todos’ para continuar ofreciendo bienestar y reconocimiento a los docentes de la ciudad. Entre ellas: el acompañamiento a maestras y maestros noveles, el apoyo para la participación en eventos culturales y académicos y a estancias pedagógicas nacionales e internacionales.

Igualmente, se continúa trabajando en el fortalecimiento de las redes de maestros para la consolidación de comunidades de aprendizaje y del saber pedagógico; la creación de la red de docentes más grande del país y la puesta en marcha de 3 centros de innovación, dos de ellos ya inaugurados, para el intercambio, la reflexión y la divulgación en torno a la transformación de la práctica pedagógica en el aula de clase.

“Nuestra meta es que este programa contribuya de manera prioritaria a la promoción, fortalecimiento y profundización de procesos de innovación educativa y pedagógica en Bogotá. En equipo con nuestros docentes, continuaremos el camino de la excelencia en educación que transita actualmente la capital, en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes”, sostiene la secretaria.

 

Para más información CLIC AQUÍ 

- Software por Activisual -