[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:27

El miércoles 25 de octubre a las 10 de la mañana será realizado el 9° Simulacro Distrital de Evacuación, organizado por la Administración Distrital a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, Idiger.

Estos ejercicios son promovidos y liderados anualmente por el Idiger, con el objetivo de fortalecer en la comunidad, el sector público y privado en prácticas de autoprotección que contribuyan a la preparación de los ciudadanos frente a posibles emergencias.

Los simulacros de evacuación permiten identificar, previo a la ocurrencia de una emergencia, las fortalezas y acciones de mejoramiento para proteger la vida ante una situación real.

El director del Idiger, Richard Vargas Hernández, dijo que “la invitación es para que las instituciones educativas, las empresas, los conjuntos residenciales, las entidades y la comunidad en general se inscriban en la página www.idiger.gov.co,  participen en el simulacro y hagan sus reportes en las redes sociales a través de #SimulacroDistrital”.

Cada año son más las empresas, entidades públicas nacionales y distritales y comunidades que se suman a este simulacro.

Algunos de los puntos de mayor concentración en esta novena versión serán Parque Nacional, San Diego, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nieves, Plazoleta del Rosario, Plaza de Bolívar, Parque de los Periodistas, CAD, San Victorino, Santa Bárbara, Parque de la 93, Calle 72 con 7 y Universidad Manuela Beltrán.

Aunque los temblores y los sismos no se pueden predecir, hay que estar preparados para reaccionar ante una situación de emergencia, para ello es necesario conocer si las construcciones en donde permanece a diario son sismo resistentes, asegurar o cambiar de lugar los objetos que se pueden mover y caer, contar con rutas de evacuación y un punto de encuentro.

- Software por Activisual -