[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 15:53
Foto: Cortesía.

Fue autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) el cierre del carril oriental de TransMilenio y del carril izquierdo de la calzada mixta oriental en la Autopista Norte por Avenida Calle 183, en dos etapas no simultáneas, para adelantar las actividades de construcción del nuevo puente.

Etapa 1. Cierre del carril oriental de TransMilenio, desde el 7 de noviembre de 2017 hasta el 21 de noviembre de 2017.

Etapa 2. Cierre del carril izquierdo de la calzada mixta oriental, desde el 21 de noviembre de 2017 hasta el 21 de diciembre de 2017.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183, con Interventoría del Consorcio Vial Tecpro.

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el PMT que se describe a continuación.

Cierre etapa 1

  • Tránsito de vehículos particulares y de transporte público. Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido Sur-Norte continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.
  • Los buses del sistema TransMilenio que circulan por la Autopista Norte en sentido Sur-Norte podrán circular por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental.
  • Las rutas escolares que transitan por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental, continuarán utilizando dicho carril el cual compartirán con los buses Transmilenio frente a la zona de obra (Mapa 1, color magenta).

Cierres etapa 2

Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido Sur - Norte continuaran transitando por los cuatro carriles restantes que quedaran habilitados sobre el corredor.

 Los buses del sistema Transmilenio que circulan por la Autopista Norte en sentido Sur - Norte podrán circular por el carril exclusivo de Transmilenio y compartirán el carril con los buses de las utas escolares.

Las rutas escolares que transitan por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental, frente a la zona de obra compartirán con los buses Transmilenio por el carril exclusivo de Transmilenio.

 La infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

- Software por Activisual -