[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 07:37

En las tres jornadas que van de la ‘EcoReciclatón’, organizada por la Secretaría de Ambiente y la Alcaldía de Bogotá, se han recogido más de 122 toneladas de residuos peligrosos y de manejo especial que producen empresas, establecimientos, entidades e instituciones.

Cada jornada contó con la participación de más de 280 empresas públicas y privadas de Bogotá.

 

 

Además, se espera superar esta cifra en las próximas jornadas que se realizarán a partir de este martes 13 de noviembre, en cinco puntos de acopio de la ciudad. En este link puede encontrar los sitios en donde puede llevar los elementos.

Las 6 corporaciones que hacen parte del Grupo Retorna (EcoCómputo, Pilas con el Ambiente, Cierra el ciclo, Red Verde, Rueda Verde y Recoenergy), entre otros programas posconsumo estarán presentes en la jornada.

La recolección, que se realizará hasta el miércoles 14 de noviembre, no tiene ningún costo. A cambio de los residuos, las entidades que participen recibirán un certificado de disposición, el cual se otorgará en un lapso de 60 a 90 días hábiles después de su disposición final.

 

 

Entre los residuos que recibirán esos días se destacan computadores y periféricos, luminarias, pilas y acumuladores, baterías plomo-ácido, electrodomésticos, CD-DVDs, medicamentos vencidos, aceite vegetal usado y plaguicidas de uso doméstico.

La estrategia, implementada por la Secretaría de Ambiente, busca facilitar la entrega de residuos peligrosos y especiales, producto de su uso en los establecimientos, entidades, instituciones y empresas públicas o privadas ubicadas en Bogotá.

 

- Software por Activisual -