[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:13

El terror se apoderó de comerciantes y de varias personas que se encontraban en la Carrera 27 con Calle sexta, en el momento que se produjo un espantoso estallido en una de las fábricas de gases Industriales del  emblemático barrio El Ricaurte (Mártires), sector textilero y metalmecánico.

La explosión que se escuchó varias cuadras a la redonda y que estremeció las estructuras de las casas y empresas dejó marcada la muerte de un operario de la fábrica y mal herido a uno de sus compañeros quienes estaban en ese momento realizando varias labores.

 

 

LOS TRABAJOS

Parte del día fue bastante agitado para los operarios de la fábrica de gases industriales, quienes tuvieron que extender sus turnos para dejar listo un material que tenían que entregar horas más tarde.

 El manejo del oxígeno y del argón que se efectuó por parte de empleados se efectuó con mucha precaución dentro de las instalaciones sin imaginar que horas más tarde una tragedia estaba por venir.

EXPLOSIÓN

Las horas fueron transcurriendo con total tranquilidad y pasadas las 8.30 pm. el calor aumentaba dentro de la factoría y los químicos comenzaron a acumularse sin que nadie se percatara, cuando de un momento una fuerte explosión sacudió las estructuras de la empresa.

 Los gritos de los operarios pidiendo ayuda no se hicieron esperar. Todos trataron de salir rápidamente pensando que todo se iba a venir encima y cuando estaban por hacerlo se encontraron con los cuerpos de dos compañeros gravemente heridos.

AL HOSPITAL

En medio de la confusión llamaron a las ambulancias que llegaron al sitio en compañía del Cuerpo de Bomberos y enseguida trasladaron a los heridos al Hospital San José donde los médicos de turno realizaron los procesos de valoración, dando a conocer que uno de los empleados había perdido la vida.

ANÁLISIS

Mientras esto ocurría las unidades bomberiles activaron el equipo técnico de rescate y de materiales peligrosos acordonando el sitio en compañía de la policía. Seguidamente los bomberos realizaron mediciones especiales determinando que el material que produjo el estallido el argón. La Policía al mando de la SIJIN realiza las investigaciones para conocer  si en esta tragedia que enluta a un familia bogotana hubo otras causas por las cuales  se presentó la tragedia.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -