[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:13

El terror se apoderó de comerciantes y de varias personas que se encontraban en la Carrera 27 con Calle sexta, en el momento que se produjo un espantoso estallido en una de las fábricas de gases Industriales del  emblemático barrio El Ricaurte (Mártires), sector textilero y metalmecánico.

La explosión que se escuchó varias cuadras a la redonda y que estremeció las estructuras de las casas y empresas dejó marcada la muerte de un operario de la fábrica y mal herido a uno de sus compañeros quienes estaban en ese momento realizando varias labores.

 

 

LOS TRABAJOS

Parte del día fue bastante agitado para los operarios de la fábrica de gases industriales, quienes tuvieron que extender sus turnos para dejar listo un material que tenían que entregar horas más tarde.

 El manejo del oxígeno y del argón que se efectuó por parte de empleados se efectuó con mucha precaución dentro de las instalaciones sin imaginar que horas más tarde una tragedia estaba por venir.

EXPLOSIÓN

Las horas fueron transcurriendo con total tranquilidad y pasadas las 8.30 pm. el calor aumentaba dentro de la factoría y los químicos comenzaron a acumularse sin que nadie se percatara, cuando de un momento una fuerte explosión sacudió las estructuras de la empresa.

 Los gritos de los operarios pidiendo ayuda no se hicieron esperar. Todos trataron de salir rápidamente pensando que todo se iba a venir encima y cuando estaban por hacerlo se encontraron con los cuerpos de dos compañeros gravemente heridos.

AL HOSPITAL

En medio de la confusión llamaron a las ambulancias que llegaron al sitio en compañía del Cuerpo de Bomberos y enseguida trasladaron a los heridos al Hospital San José donde los médicos de turno realizaron los procesos de valoración, dando a conocer que uno de los empleados había perdido la vida.

ANÁLISIS

Mientras esto ocurría las unidades bomberiles activaron el equipo técnico de rescate y de materiales peligrosos acordonando el sitio en compañía de la policía. Seguidamente los bomberos realizaron mediciones especiales determinando que el material que produjo el estallido el argón. La Policía al mando de la SIJIN realiza las investigaciones para conocer  si en esta tragedia que enluta a un familia bogotana hubo otras causas por las cuales  se presentó la tragedia.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -