[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:08

El misterio de saber de quién era el cadáver hallado dentro de una maleta el pasado 31 de octubre cerca del Barrio Villa Helena en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, fue resuelto: la familia identificó el cuerpo en Medicina Legal, constatando que se trataba de Wander Yanel López Contreras de 19 años.

De él, se supo que tenía 8 meses en Bogotá trabajando en un lavadero de carros, y que residía en el Barrio 7 de agosto con unos amigos. Su hermano Erikson Contreras, su madre Erika, y su tío Javier López , dijeron que  era natural de Maracay, estado Aragua, exactamente en el Barrio San Carlos, y que esde el pasado mes de abril había llegado a Bogotá, saliendo de la grave crisis que afronta el país vecino.

Relataron que los amigos con los que vivía el menor no les dijeron a ellos nada de lo que había pasado. Erikson dijo que Wander, una vez había llegado a la capital de la República, le dijo que se iba a residenciar en el barrio 7 de agosto con unos amigos, no obstante, este le dijo que mudara con él para Bosa, pero el joven no quiso ya que el trabajo que había conseguido en el lavadero de carros le quedaba muy cerca. La poca comunicación que tuvieron fue vía celular.

Erika añadió que su hijo se vino en el mes de abril cansado de la crisis económica en Venezuela, “Él se vino tres meses después que mi hijo mayor había llegado a Bogotá, lo hizo al ver que nuestro país no había comida, no hay trabajo, y si lo hubiera no se ganaba ni para comer, por ello se vino y de hecho nos mandaba alguito de dinero para nosotros. Mi hijo quería salir adelante, quería ser alguien en la vida, estaba reuniendo dinero para eso”, dijo.

Era el de la maleta

Fue el pasado 31 de octubre cuando la Policía recibió el llamado en el cual un carro sin mayores características, había lanzado una maleta en el Barrio Villa Helena, cerca del cauce al río Tunjelito. Siendo la sorpresa de los uniformados que al abrirla estaba el cadáver de sexo masculino, el cual resultó ser de Wander Yanel, siendo identificado apenas el pasado viernes en la tarde.

De otro lado, se conoció que los llamados amigos de Wander jamás notaron su ausencia en la residencia desde el pasado 31 de octubre, y ni se inmutaron en llamar a su hermano de Bosa para preguntar por él. Por ello, resulta extraña para los familiares de la víctima la amistad de estos compañeros de habitación en el Barrio 7 de agosto.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -