[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:08

El misterio de saber de quién era el cadáver hallado dentro de una maleta el pasado 31 de octubre cerca del Barrio Villa Helena en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, fue resuelto: la familia identificó el cuerpo en Medicina Legal, constatando que se trataba de Wander Yanel López Contreras de 19 años.

De él, se supo que tenía 8 meses en Bogotá trabajando en un lavadero de carros, y que residía en el Barrio 7 de agosto con unos amigos. Su hermano Erikson Contreras, su madre Erika, y su tío Javier López , dijeron que  era natural de Maracay, estado Aragua, exactamente en el Barrio San Carlos, y que esde el pasado mes de abril había llegado a Bogotá, saliendo de la grave crisis que afronta el país vecino.

Relataron que los amigos con los que vivía el menor no les dijeron a ellos nada de lo que había pasado. Erikson dijo que Wander, una vez había llegado a la capital de la República, le dijo que se iba a residenciar en el barrio 7 de agosto con unos amigos, no obstante, este le dijo que mudara con él para Bosa, pero el joven no quiso ya que el trabajo que había conseguido en el lavadero de carros le quedaba muy cerca. La poca comunicación que tuvieron fue vía celular.

Erika añadió que su hijo se vino en el mes de abril cansado de la crisis económica en Venezuela, “Él se vino tres meses después que mi hijo mayor había llegado a Bogotá, lo hizo al ver que nuestro país no había comida, no hay trabajo, y si lo hubiera no se ganaba ni para comer, por ello se vino y de hecho nos mandaba alguito de dinero para nosotros. Mi hijo quería salir adelante, quería ser alguien en la vida, estaba reuniendo dinero para eso”, dijo.

Era el de la maleta

Fue el pasado 31 de octubre cuando la Policía recibió el llamado en el cual un carro sin mayores características, había lanzado una maleta en el Barrio Villa Helena, cerca del cauce al río Tunjelito. Siendo la sorpresa de los uniformados que al abrirla estaba el cadáver de sexo masculino, el cual resultó ser de Wander Yanel, siendo identificado apenas el pasado viernes en la tarde.

De otro lado, se conoció que los llamados amigos de Wander jamás notaron su ausencia en la residencia desde el pasado 31 de octubre, y ni se inmutaron en llamar a su hermano de Bosa para preguntar por él. Por ello, resulta extraña para los familiares de la víctima la amistad de estos compañeros de habitación en el Barrio 7 de agosto.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -