[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 12:30

Un hedor que ya era insoportable alertó a la comunidad del barrio San Felipe en Usme la tarde del pasado lunes, fueron los vecinos los encargados de llamar a las autoridades. Agentes de Policía llegaron en compañía de los Bomberos y en una vivienda encontraron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición con tiros de gracia postrados en el suelo.

Putrefacción

Según cuentan los vecinos el olor se hizo insoportable a las 4 de la tarde, el aroma de la muerte extendía su rastro. Fue entonces cuando a las 5 se vio llegar a la Policía y a los Bomberos después de haber sido alertados por la comunidad. El cuerpo de rescate y los uniformados arribaron a una vivienda ubicada en la Carrera 7 Este con Calle 88-08 de donde emanaba el hedor.

La muerte

Tuvieron que forzar la puerta, al entrar lo primero que vieron fueron los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición. Las víctimas habían sido puestas boca abajo y ajusticiadas sin piedad, nadie escuchó nada. Cinco días pasaron para que el rastro de la muerte anunciara su fallecimiento.

Se conoce que el sujeto tenía 49 años y la mujer 19. Los vecinos casi no sabían nada de la pareja, lo único que expresaron fue que vivían en ese predio desde tan solo 3 meses atras y que se les veía subir y bajar en una motocicleta, mantenían una relación sentimental.

Los agentes del CTI de la Fiscalía llegaron a las 9 de la noche a realizar la inspección de la escena del crimen y a efectuar el levantamiento de los cadáveres putrefactos.

Se dice en el barrio que el cobro por una deuda “Gota a Gota” sería lo que desencadenó la matanza y también que pudo haber sido un ajuste de cuentas entre traficantes de droga. Los hechos que rodean el misterioso crimen de la pareja quedaron en manos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -