[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 15:46

Horror, dolor e indignación vivieron los vecinos del Barrio San José, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, el mediodía de ayer, luego de saber que su vecino, un profesor jubilado, fue hallado muerto de manera violenta en el interior de su residencia, en un hecho que apunta a un intento hurto el cual después se convirtió en asesinato.

NO RESPONDÍA A LA PUERTA

En la información lograda a eso de la 1:00 de la tarde de ayer, señala que los vecinos estaban muy preocupados al ver que el profesor jubilado de 60 años no respondía a la puerta de su casa ubicada en la Carrera 12 con calle 26 sur, del Barrio San José, motivo por el cual hicieron el llamado a la Policía y de inmediato los uniformados se presentaron hasta el lugar, corroborando signos de violencia dentro de la vivienda, dando parte al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de las pesquisas.

ACUCHILLADO Y AMORDAZADO

Cuando los funcionarios realizaron la inspección dentro de la habitación, al parecer encontraron el cuerpo del docente boca abajo, estaba presuntamente amordazado de cuello y manos, de igual manera presentaba varias heridas punzo cortantes en el cuerpo. Por lo que el o los asesinos, debieron haber forcejeado con la víctima para someterlo y así cometer la fechoría, la cual se presume fue el hurto de artefactos eléctricos, electrónicos, joyas y dinero.

SIEMPRE VIVIÓ SOLO

Al conversar con los vecinos de la zona, manifestaron que el docente siempre vivió solo, no se le conoció familiar alguno, sabían que eran profesor por lo dicho por el mismo, era una persona de poco conversar, compraba en los comercios cercanos a su casa. Ellos sabían que estaba allí cuando estaban las luces de la casa encendidas.

CONSTERNACIÓN

Al conocerse de esta muerte, los gestos y palabras de asombro en los alrededores por parte de los vecinos no se dejaron de expresar: “Dios por qué este crimen, ese señor no se metía con nadie, estamos consternados, ojalá la Policía y Fiscalía den con los asesinos, este asesinato no puede quedarse impune, esperamos haya justicia por nuestro vecino”.

HAY BUENOS ELEMENTOS

Por otra fuente se conoció que los funcionarios del CTI, en su recolección de evidencias de interés criminalístico lograron buenos elementos para dar con los homicidas, en el cual el principal elemento serán los videos de las cámaras cercanas al lugar del asesinato, así como declaración a testigos, cuyo aporte será muy valiosos para esclarecer este horrible asesinato.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -