[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Octubre 15, 2018 - 14:52

Una técnico agrario, natural de Tumaco, resultó muerta de manera extraña dentro de una habitación en un hotel de Venecia, al sur de Bogotá, cuando se encontraba en compañía de su pareja, quien presuntamente la llevó al hospital una hora después y por ello el caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

DEL BARRIO SANTA LUCIA

En la primera información conocida por la fuente policial revela, que la fallecida respondía al nombre de Rosa Tenor Angulo, de 32 años, residía en el Barrio Santa Lucia, diagonal 45B, cercano a la avenida Caracas.  Era una gran mujer que con mucho esfuerzo curso estudios en el Instituto Técnico Agrario en el Valle del Cauca. Era natural de Tumaco, municipio que hoy llora con mucho dolor esta trágica muerte y ahora exigen respuesta del saber qué pasó, cómo ocurrió este deceso.

DEPARTIENDO CON SU PAREJA

Según las primeras investigaciones, Gloria Rosa Tenor Angulo, presuntamente estaba con su pareja departiendo desde muy temprano y en horas de la noche decidieron irse a una habitación en un Hotel de Venecia, allí siguió la reunión en medio de bebidas. Todo estaba normal, no se había presentado ninguna irregularidad dijeron los trabajadores del hotel.

UNA HORA MUERTA

Narraron que a eso de las 9:00 de la noche, en el Hospital del Olaya, el asustado hombre llevó a la Técnico Gloria Rosa Tenor Angulo, manifestando a los médicos y enfermeros que estaba desmayada. A lo que, al hacer el respectivo chequeo, les dijeron que ya tenía al menos una hora de muerta, dando parte a la policía para iniciar las respectivas investigaciones y levantamiento del cadáver.

NO PARTICIPÓ NADA EN EL HOTEL

Para la familia es muy extraño que este hombre no haya dicho nada en la recepción que la joven estaba desmayada, que necesitaba ayuda o llamaran una ambulancia, además de haber salido tan misteriosamente hasta el hospital. Esperan que en las investigaciones de la policía se establezca las verdaderas causas de esta muerte, la cual se convirtió en un mar de interrogantes.

¿BEBIDAS ADULTERADAS?

Para los investigadores, esta muerte podría estar presuntamente ligada a bebidas alcohólicas adulteradas o acompañadas de otros alucinógenos, no obstante, es una teoría la cual apenas está en la primera fase de la investigación. En este sentido, la declaración del hombre será vital para establecer realmente cómo ocurrió esta lamentable muerte de una profesional de la agricultura, muy querida y apreciada en la comunidad de Tumaco.

 

- Software por Activisual -