[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: Imagen referencia
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:24

Un par de maleantes acabaron con la vida de un humilde comerciante y todo por robarle las herramientas y algunas bicicletas de su taller, ubicado en el barrio La Cañiza, de la localidad de Suba.

Se trata de Fernando Beltrán, de 41 años, quien laboraba en su taller cuando el lunes en horas de la tarde fue sorprendido por un par de sujetos que se hicieron pasar por compradores.

Aprovecharon un descuido de Fernando para neutralizarlo y atacarlo con las armas blancas. Después de atacar a su víctima, los hampones cargaron con los objetos  del taller y dejaron al hombre en el suelo malherido.

Fue en horas de la noche cuando los familiares del comerciante llegaron al taller y se encontraron con la terrible escena

En medio de un charco de sangre encontraron al comerciante sin signos vitales. De inmediato llamaron a las ambulancias, pero al llegar el hombre había perdido mucha sangre y su cuerpo no tenía signos de vida.

El vacío

Con nostalgia y un nudo en la garganta, sus hijos y familiares se enfrentan al vacío de Fernando, un humilde trabajador de levantó su taller de bicicleta para sacar adelante a su familia.

Justicia es el clamor más grande de los dolientes. Aunque están conscientes de que Fernando no volverá a la vida, si esperan que su muerte no quede impune.

“Mi papá era muy trabajador, responsable y alegre. Siempre quería el bien para los demás y con mucho esfuerzo nos sacó adelante. Esa tarde él estaba solo y no tuvo quien lo auxiliara. Pedimos que se haga justicia”, expresó una de sus hijas.

Mientras los familiares de Fernando se reponen de la pérdida, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos del comerciante.

En Bogotá, que el 45% de los homicidios ocurren con arma blanca, mientras que el 40% de los hurtos se presentan con la utilización de este elemento. Entre enero y agosto del presente año se registró una reducción cercana al 11% de los asesinatos en la capital del país.

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá destacó el proyecto de penalización para el porte de armas blancas para la reducción de la criminalidad.

Según el Secretario de Seguridad, con la entrada en vigencia de este proyecto se reducirían los homicidios, el hurto a celulares y bicicletas con este tipo de objetos.

Cabe resaltar, que la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia reportó que entre Enero y Junio de 2018 hubo 12.698 casos de hurtos a personas cometidos con arma blanca, lo que representa el 26% del total de hurtos en la ciudad. Es decir, en Bogotá una cuarta parte de los hurtos a personas se comete con arma blanca.

Se estima que, durante el primer semestre de 2018, en promedio se cometieron cerca de 69 hurtos con arma blanca al día en Bogotá, según el programa Bogotá Cómo Vamos.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -