[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:50

La desesperación desencajó los rostros de los vendedores y varios residentes del sector del Salto del Tequendama al presenciar cómo una camioneta de color negro Ford Explorer caía a lo más profundo del precipicio del salto, uno de los más emblemáticos sitios turísticos de Bogotá, ubicado en el municipio de Soacha Cundinamarca.

El vehículo al caer quedó estampillado contras las viejas rocas de las aguas de la imponente cascada. El cuerpo del conductor identificado como Óscar Ignacio Duarte Castañeda de 48 años, quedó totalmente destrozado.

 

 

La historia

Una de las hipótesis que se maneja es que Duarte Castañeda, un prestigioso hombre de los negocios de la construcción y dueño de una constructora e inmobiliaria de la calle 145 con carrera 7 de Usaquén, barrio La Sonora probablemente desde hacía un buen tiempo estaba encubando una crisis emocional debido a varios problemas.

Crisis

A medida que pasaba el tiempo crecían sus penurias llevándolo lentamente a la desesperación. Todo indica que el pasado lunes Óscar Ignacio se subió a su camioneta, y se dirigió hacia la región de San Antonio del Tequendama con el fin de despejar su mente.

Probablemente el negociante al ver la imponencia de la cascada del Tequendama, pensó que para apaciguar sus penas era mejor quitarse la vida lanzándose al vacío.

El hecho

El hombre quien fue visto por el sector en varias ocasiones decidió ese día partir a su sitio de residencia prometiéndose así mismo volver de nuevo, y así lo hizo. Al otro día martes regresó y de nuevo la camioneta Ford Explorer hizo presencia al lugar situación que llamó de nuevo la atención de los moradores y vendedores.

Decisión fatal

Óscar (víctima), según testigos se detuvo un momento y luego lentamente aceleró, dio un giro hacia el costado del abismo colocando la trompa de la camioneta en el filo del precipicio. Entonces aceleró y como un bólido el automotor siguió derecho y cayó al vacío quedando totalmente destruido.

Gran susto

Personas que se dieron cuenta del hecho se asomaron y quedaron aterradas al observar la camioneta totalmente destrozada. El cuerpo del dueño de la inmobiliaria quedó destrozado. Las maniobras del rescate del cuerpo de Óscar Ignacio Duarte se realizaron ayer miércoles ante el dolor de sus allegados.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -