[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:50

La desesperación desencajó los rostros de los vendedores y varios residentes del sector del Salto del Tequendama al presenciar cómo una camioneta de color negro Ford Explorer caía a lo más profundo del precipicio del salto, uno de los más emblemáticos sitios turísticos de Bogotá, ubicado en el municipio de Soacha Cundinamarca.

El vehículo al caer quedó estampillado contras las viejas rocas de las aguas de la imponente cascada. El cuerpo del conductor identificado como Óscar Ignacio Duarte Castañeda de 48 años, quedó totalmente destrozado.

 

 

La historia

Una de las hipótesis que se maneja es que Duarte Castañeda, un prestigioso hombre de los negocios de la construcción y dueño de una constructora e inmobiliaria de la calle 145 con carrera 7 de Usaquén, barrio La Sonora probablemente desde hacía un buen tiempo estaba encubando una crisis emocional debido a varios problemas.

Crisis

A medida que pasaba el tiempo crecían sus penurias llevándolo lentamente a la desesperación. Todo indica que el pasado lunes Óscar Ignacio se subió a su camioneta, y se dirigió hacia la región de San Antonio del Tequendama con el fin de despejar su mente.

Probablemente el negociante al ver la imponencia de la cascada del Tequendama, pensó que para apaciguar sus penas era mejor quitarse la vida lanzándose al vacío.

El hecho

El hombre quien fue visto por el sector en varias ocasiones decidió ese día partir a su sitio de residencia prometiéndose así mismo volver de nuevo, y así lo hizo. Al otro día martes regresó y de nuevo la camioneta Ford Explorer hizo presencia al lugar situación que llamó de nuevo la atención de los moradores y vendedores.

Decisión fatal

Óscar (víctima), según testigos se detuvo un momento y luego lentamente aceleró, dio un giro hacia el costado del abismo colocando la trompa de la camioneta en el filo del precipicio. Entonces aceleró y como un bólido el automotor siguió derecho y cayó al vacío quedando totalmente destruido.

Gran susto

Personas que se dieron cuenta del hecho se asomaron y quedaron aterradas al observar la camioneta totalmente destrozada. El cuerpo del dueño de la inmobiliaria quedó destrozado. Las maniobras del rescate del cuerpo de Óscar Ignacio Duarte se realizaron ayer miércoles ante el dolor de sus allegados.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -