[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 12:41

Un manto oscuro de muerte cubrió la vereda de Quiba de la localidad de Ciudad Bolívar, tras conocerse el horripilante hallazgo de tres cuerpos sin vida, que correspondían a dos mujeres y un hombre, dentro de un taxi Picanto de placas FUY 687.

Una de la mujeres fue identificada como Elizabeth Yara Otabo de aproximadamente 25 años, mientras que el hombre quien conducía el taxi fue reconocido como Elkin Tello. De la otra fémina no se pudo establecer su nombre. Según versiones oficiales, los cuerpos de las damas presentaban dos impactos de bala en la cabeza y el del taxista un tiro en la sien.

Hechos

Una de las hipótesis que se maneja en forma preliminar es que probablemente Elkin, conductor del carro de servicio público, se había contactado con las damas en uno de los sectores de la parte baja de Ciudad Bolívar con el fin de finiquitar una ‘vuelta’, probablemente relacionada con un  negocio del narcomenudeo.

Luego de dar varias vueltas por la localidad 19, tomó la decisión de trasladarse hacia la vereda de Quiba para no despertar sospecha alguna de las autoridades. El conductor se dirigió velozmente hacia la vereda, y probablemente en el camino se trenzaron en una fuerte discusión.

A medida que los minutos pasaban se acrecentaban los alegatos y las jóvenes, quienes se movilizaban en la parte de atrás del vehículo, no paraban de gritarle al hombre. Todo apunta a que Tello se detuvo de un momento a otro en el kilómetro 24 vía a Quiba, y en medio de la ira sacó un revólver, le apuntó a las jóvenes y les propinó a cada una dos impactos de bala acabando con su existencia. Luego se llevó el cañón a la sien y se disparó.

Su cuerpo quedó recostado sobre el timón. Un labriego que estaba ejecutando quehaceres de siembra, al escuchar las detonaciones, dejó de lado su trabajo y volteó hacia atrás para observar que estaba ocurriendo, y en ese momento se  sorprendió al ver el Taxi Picanto de placas FUY 687, que caía lentamente en un sembrado de arveja.

Enseguida, salió corriendo hasta el sitio donde había caído el taxi, y su rostro palideció al detectar al interior del carro amarillo los cuerpos de los ocupantes muertos. El llamado a la Policía no se hizo esperar, y enseguida los cuadrantes de la zona llegaron a realizar las pesquisas de rigor.

Luego de  un largo análisis, dejaron la escena de crimen a las unidades del CTI de la Fiscalía, que ejecutan una seria investigación para conocer a ciencia cierta cuales fueron las razones por las cuales se desencadenó el crimen.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -