[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Domingo, Octubre 7, 2018 - 09:57

Luego de conocerse de la trágica muerte de un obrero al recibir una fuerte descarga eléctrica en una residencia de Venecia. Ayer en Medicina Legal, su jefe de nombre Herney Vera, dijo que era un venezolano, quien era una persona muy juiciosa y responsable con el trabajo, lamentando este deceso violento.

POR POCO LA MUERTE ME LLEVÓ A MI

Herney Vera, manifestó su dolor y trauma emocional al presenciar como uno de sus mejores trabajadores, identificado como Luis Alejandro Calderón Astorga, de 29 años, falleció al recibir la fuerte descarga eléctrica al momento en que colocaba una ventana en una residencia. Pero su mayor shock, el cual lo mostró al momento en que declaraba los hechos, era que él iba a instalar la ventana de hierro, y el venezolano salió de primero a hacer el trabajo. “Dios mío, por poco la muerte me llevó a mí, que tristeza tengo, ha sido muy fuerte verlo morir, era una gran persona”.

PADRE DE DOS HIJOS

Luis Calderón, era del estado Mérida, en Venezuela, tenía 8 meses en Bogotá, residenciándose en el Barrio La Isla de Soacha, era padre de dos hijos, y aquí vivía con la menor y su esposa. Lo que se ganaba era para el sustento de su familia aquí en la capital y su familia en el hermano país. Motivo por el cual esta pérdida ha sido un duro golpe, debido a que él era el que producía el sustento económico.

ROZÓ EL CABLE DE TENSIÓN ELECTRICA

En las primeras investigaciones adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, narra que se recibió el llamado en el cual un cuerpo de sexo masculino estaba en el suelo en la carrera 52B número 20 Sur, barrio Torremolinos de la localidad de Puente Aranda. Allí se recibió el informe de los bomberos, participando que el trabajador Luis Calderón, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando con una herramienta de hierro rozó accidentalmente uno de los cables del tendido eléctrico, trataron de reanimarlo, pero ya era tarde.

REPATRIADO

En Medicina Legal, el señor Henry Vera, en un gesto muy humano y solidario, se encargó del pago del sepelio del venezolano, así para que sus restos fueron repatriados al hermano país, en el cual los familiares le darán santa sepultura en el estado Mérida, lugar donde había nacido.

- Software por Activisual -