[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Domingo, Octubre 7, 2018 - 09:57

Luego de conocerse de la trágica muerte de un obrero al recibir una fuerte descarga eléctrica en una residencia de Venecia. Ayer en Medicina Legal, su jefe de nombre Herney Vera, dijo que era un venezolano, quien era una persona muy juiciosa y responsable con el trabajo, lamentando este deceso violento.

POR POCO LA MUERTE ME LLEVÓ A MI

Herney Vera, manifestó su dolor y trauma emocional al presenciar como uno de sus mejores trabajadores, identificado como Luis Alejandro Calderón Astorga, de 29 años, falleció al recibir la fuerte descarga eléctrica al momento en que colocaba una ventana en una residencia. Pero su mayor shock, el cual lo mostró al momento en que declaraba los hechos, era que él iba a instalar la ventana de hierro, y el venezolano salió de primero a hacer el trabajo. “Dios mío, por poco la muerte me llevó a mí, que tristeza tengo, ha sido muy fuerte verlo morir, era una gran persona”.

PADRE DE DOS HIJOS

Luis Calderón, era del estado Mérida, en Venezuela, tenía 8 meses en Bogotá, residenciándose en el Barrio La Isla de Soacha, era padre de dos hijos, y aquí vivía con la menor y su esposa. Lo que se ganaba era para el sustento de su familia aquí en la capital y su familia en el hermano país. Motivo por el cual esta pérdida ha sido un duro golpe, debido a que él era el que producía el sustento económico.

ROZÓ EL CABLE DE TENSIÓN ELECTRICA

En las primeras investigaciones adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, narra que se recibió el llamado en el cual un cuerpo de sexo masculino estaba en el suelo en la carrera 52B número 20 Sur, barrio Torremolinos de la localidad de Puente Aranda. Allí se recibió el informe de los bomberos, participando que el trabajador Luis Calderón, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando con una herramienta de hierro rozó accidentalmente uno de los cables del tendido eléctrico, trataron de reanimarlo, pero ya era tarde.

REPATRIADO

En Medicina Legal, el señor Henry Vera, en un gesto muy humano y solidario, se encargó del pago del sepelio del venezolano, así para que sus restos fueron repatriados al hermano país, en el cual los familiares le darán santa sepultura en el estado Mérida, lugar donde había nacido.

- Software por Activisual -