[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Martes, Abril 17, 2018 - 15:54

ASUS se enorgullece en anunciar la exitosa finalización del procedimiento de validación en el programa Circularity Facts de UL Environment. El programa emplea procedimientos y estándares de sostenibilidad para cuantificar los esfuerzos de una compañía en  mover las operaciones hacia  enfoques más circulares, donde los desechos se minimizan y los materiales se mantienen en uso por períodos más largos. Como la primera compañía del mundo en participar en el programa, ASUS también brindó comentarios sobre el proceso de evaluación.

 Compromiso con la sostenibilidad

La ceremonia se llevó a cabo en el Sustainable City Forum, en Taipei. UL presentó formalmente a la Directora de Sostenibilidad de ASUS, Sandy Wei, con la validación. "ASUS está comprometida con las prácticas sostenibles y la protección del medio ambiente y consideramos cuidadosamente el uso de recursos al implementar la innovación de circularidad", dijo la Sra. Wei. "Después de recibir la validación de Zero Waste en 2016, ampliamos nuestras estrategias y acciones de sostenibilidad para influir en la sociedad y en nuestros socios industriales. Es un honor participar en el desarrollo de estándares internacionales, establecer un paradigma para la economía circular y pasar por el primer programa de Circularity Facts del mundo. Seguiremos contribuyendo a la sociedad con acciones significativas".

Programa de circularidad de UL

Para la validación de ASUS, UL examinó los flujos de material de economía circular de una computadora portátil y de escritorio, y la instalación donde se renovaron. ASUS suministró datos de desviación de desechos durante un año de operaciones, demostró la cantidad de contenido de componentes reciclados o reacondicionados en los productos y trabajó con laboratorios de terceros para evaluar la capacidad de reciclaje de los productos. Estos informes de laboratorio, incluidas las tasas de reciclado, se proporcionaron a UL Environment.

Además de los esfuerzos internos, ASUS también ha ayudado a una empresa de reciclado y renovación a lograr una tasa de 97% de desvío de vertederos, una hazaña impresionante que ha obtenido previamente la validación de Zero Waste de UL.

"Lograr la circularidad es un objetivo fundamental para las empresas que desean pasar de la sostenibilidad centrada en el producto a una estrategia sostenible más integral", dijo Alberto Uggetti, vicepresidente y gerente general de UL Environment. "Para ayudar a las empresas a progresar en sus esfuerzos, UL Environment lanzó el primer programa de economía circular que evalúa a las empresas en función de sus esfuerzos de productos, instalaciones y empresas hacia la economía circular. Felicitamos a ASUS por ser el primer participante en el programa Circularity Facts de UL".

Proyecto de inclusión digital

El proyecto de economía de la circularidad que ASUS ha puesto en marcha más allá de lo que UL ha evaluado en su programa y no se limita a la desviación y el reciclaje de residuos. También se extiende a iniciativas como el Proyecto de Inclusión Digital, que es responsable de la donación de computadoras reacondicionadas, así como la creación de un Centro de Aprendizaje Digital y un programa de voluntariado que ayuda a las personas desfavorecidas a acceder a la educación digital.

- Software por Activisual -