[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Martes, Abril 17, 2018 - 15:54

ASUS se enorgullece en anunciar la exitosa finalización del procedimiento de validación en el programa Circularity Facts de UL Environment. El programa emplea procedimientos y estándares de sostenibilidad para cuantificar los esfuerzos de una compañía en  mover las operaciones hacia  enfoques más circulares, donde los desechos se minimizan y los materiales se mantienen en uso por períodos más largos. Como la primera compañía del mundo en participar en el programa, ASUS también brindó comentarios sobre el proceso de evaluación.

 Compromiso con la sostenibilidad

La ceremonia se llevó a cabo en el Sustainable City Forum, en Taipei. UL presentó formalmente a la Directora de Sostenibilidad de ASUS, Sandy Wei, con la validación. "ASUS está comprometida con las prácticas sostenibles y la protección del medio ambiente y consideramos cuidadosamente el uso de recursos al implementar la innovación de circularidad", dijo la Sra. Wei. "Después de recibir la validación de Zero Waste en 2016, ampliamos nuestras estrategias y acciones de sostenibilidad para influir en la sociedad y en nuestros socios industriales. Es un honor participar en el desarrollo de estándares internacionales, establecer un paradigma para la economía circular y pasar por el primer programa de Circularity Facts del mundo. Seguiremos contribuyendo a la sociedad con acciones significativas".

Programa de circularidad de UL

Para la validación de ASUS, UL examinó los flujos de material de economía circular de una computadora portátil y de escritorio, y la instalación donde se renovaron. ASUS suministró datos de desviación de desechos durante un año de operaciones, demostró la cantidad de contenido de componentes reciclados o reacondicionados en los productos y trabajó con laboratorios de terceros para evaluar la capacidad de reciclaje de los productos. Estos informes de laboratorio, incluidas las tasas de reciclado, se proporcionaron a UL Environment.

Además de los esfuerzos internos, ASUS también ha ayudado a una empresa de reciclado y renovación a lograr una tasa de 97% de desvío de vertederos, una hazaña impresionante que ha obtenido previamente la validación de Zero Waste de UL.

"Lograr la circularidad es un objetivo fundamental para las empresas que desean pasar de la sostenibilidad centrada en el producto a una estrategia sostenible más integral", dijo Alberto Uggetti, vicepresidente y gerente general de UL Environment. "Para ayudar a las empresas a progresar en sus esfuerzos, UL Environment lanzó el primer programa de economía circular que evalúa a las empresas en función de sus esfuerzos de productos, instalaciones y empresas hacia la economía circular. Felicitamos a ASUS por ser el primer participante en el programa Circularity Facts de UL".

Proyecto de inclusión digital

El proyecto de economía de la circularidad que ASUS ha puesto en marcha más allá de lo que UL ha evaluado en su programa y no se limita a la desviación y el reciclaje de residuos. También se extiende a iniciativas como el Proyecto de Inclusión Digital, que es responsable de la donación de computadoras reacondicionadas, así como la creación de un Centro de Aprendizaje Digital y un programa de voluntariado que ayuda a las personas desfavorecidas a acceder a la educación digital.

- Software por Activisual -