[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Julio 12, 2018 - 13:50

Google anunció  que el app del teclado inteligente Gboard ahora apoyará código morse para que las personas puedan, de forma más rápida, usar los puntos (.) y las rayas (—) que forman la base de este método de comunicación telegráfico.

Este sistema fue desarrollado en 1830, el código morse usa las rayas y los puntos para representar cada letra y número.

Con este sistema se puede comunicarse mejor fue lo que llevó a la desarrolladora de Google, Tania Finlayson, que padece de este trastorno del desarrollo psicomotor, a aprender el código morse y a querer que otros en una situación similar también puedan hacerlo.

Finlayson dijo en el blog publicado por Google el miércoles que ayudó a diseñar el teclado del código morse para Gboard que se pueda utilizar en vez del teclado QWERTY.

Además, ella y su esposo también desarrollaron un aparato usando Arduino que se puede incorporar a un dispositivo Android para las personas que no pueden usar el teclado digital.

"Estoy emocionada de ver que lo que la gente desarrolla integra el código morse, ya sea que se trate de un teclado como Gboard, un juego o una aplicación educativa, las posibilidades son infinitas", dijo.

Agregó "Desarrollar herramientas de comunicación como esta es importante porque para muchas personas simplemente les hace la vida más llevadera".

¿Cómo instalar el teclado? 

1. El primer paso evidente es el de descargar la aplicación desde la tienda AppStore.

2. Una vez la tengas instalada, si la abres, la misma app pedirá que la configures como el teclado por defecto del sistema, lo que sustituirá al teclado original de iOS.

3. Al tocar en "Empezar", el teléfono nos dirigirá a los Ajustes de la aplicación Gboard. De entre sus tres opciones, iremos a la que reza "Teclados".

4. En el "Teclados" habrá que dejar activado "Gboard", que por defecto aparece desactivado.

5. Cuando lo hayas hecho, aparecerá una nueva opción "Permitir acceso total": también debes activarla para que Gboard funcione. 

6. Con la aplicación en funcionamiento, es necesario introducir los idiomas con los que escribas habitualmente.

7. Entre los que quieras introducir (como máximo, tres a la vez) puedes encontrar también el código Morse. Tócalo para instalarlo.

8. Para navegar entre los diferentes idiomas que hayas instalado hasta encontrar el código Morse, deberás tocar en el símbolo del globo terráqueo, otra vez, hasta encontrarte con la interfaz del "punto y raya" clásica del código. Ya puedes escribir en Morse desde tu iPhone.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Oc_QMQ4QHcw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -