[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:17

El pasado 8 de agosto se celebró el día mundial del Orgasmo y aprovechando la ocasión el portal, Soy Carmin, publicó una serie de posturas de acuerdo al kamasutra japones que según lo que dice hará ver estrellas a quienes las practiquen. 

El kamasutra japonés o Shijūhatte consta de 48 posturas sexuales, todas están inspiradas en las técnicas que utilizan los luchadores de sumo en sus combates y prometen mucho placer.

Estas son las cuatro posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos:

Darumagaeshi
Darumagaeshi se traduce como "polaco" y consiste en elevar tu cadera mientras tu pareja te sujeta por las piernas y te mantiene suspendida en el aire.

De esta forma la penetración será más profunda y podrá alcanzar tu Punto G fácilmente. 

Oshiguruma
Oshiguruma significa "coche empujado" y la razón de ello es que precisamente de esa forma se practica esta postura. Te acomodas boca abajo apoyada con rodillas y brazos como si se tratara de la posición del perrito, excepto que a la vez que lo hace te debe sujetar por las piernas.

Esta postura es placentera para las mujeres pero también es todo un reto para ellos. 

Karatakewari
Esta posición se traduce como descanso de bambú y la razón es que es una posición muy relajada y que se parece mucho al "Misionero". Esta postura consiste en rodear con las piernas la cintura de tu pareja, así como un panda lo haría en una rama de bambú.

La clave para tener un orgasmo más intenso es frotar tu clítoris contra su vientre bajo durante la penetración, para obtener doble estimulación. 

Midarebotan
Esta postura toma su nombre por la flor de Peonía, que es de pétalos grandes y abiertos, siendo una representación del sexo femenino. La postura consiste en que tu pareja se sienta don las piernas estiradas, si lo desea puede recargarse de alguna superficie para mayor comodidad.

A continuación deberás posicionarte arriba de su piernas, con las tuyas ligeramente abiertas y con tu espalda contra su pecho. Esta posición es para total profundidad y es muy movida, por lo que debes tener cuidado de no lastimarlo. 

- Software por Activisual -