¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.