[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:12

         Hace algunos años, los usuarios de productos tecnológicos del hogar no se imaginaban que la respuesta a sus necesidades seria desarrolladas. Hoy, los electrodomésticos se han convertido           en aliados del hogar y del cuidado familiar evitando enfermedades y promoviendo el ahorro de energía que permiten descubrir lo esencial de tener en casa siempre lo mejor.

Aquí le contamos algunos beneficios de tener este dispositivo, el cual hará que su familia viva en ambientes más agradables con lo último en innovación tecnológica:

Enfría tu espacio como nunca lo imaginaste

Eliminar las molestas corrientes de aire frío -manteniendo un ambiente fresco-, encender el aire acondicionado desde su celular para que al llegar a su hogar encuentre un ambiente agradable ahora es posible gracias al nuevo aire Wind-Free de Samsung.

A su vez, este innovador producto cuenta con el modo GoodSleep -ideal para las habitaciones- puesto que ayuda a dormir mejor al eliminar las corrientes de aire que pueden perturbar el sueño y se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada, de acuerdo a los patrones de sueño, proporcionando un entorno ideal de descanso.

Eficiencia energética

A diferencia de lo que se concibe como alto consumo eléctrico, los nuevos aires acondicionados son cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente. Ya no significa un problema mantener el electrodoméstico encendido todo el día. Con el primer compresor Digital Inverter 8 Polos del mundo, es posible ahorrar hasta el 68% de energía y enfriar tu espacio hasta un 43% más rápido.

Dispositivos decorativos y funcionales

A diferencia del anti estético ventilador que viene con cables, ahora es posible encontrar aires acondicionados que han adaptado su diseño a los gustos del usuario moderno, tanto en color como en forma, para aportarle a la estética del hogar. Descubre su diseño triangular único de los Aires Acondicionados Samsung.

Reductor de virus

Ya sea con el frío extremo o el calor sofocante, las alergias y enfermedades pulmonares están presentes todo el año. Los aires acondicionados de Samsung permiten no sólo refrescar el ambiente, sino que son capaces de eliminar virus, bacterias, alérgenos, contaminantes y polvo, gracias a la función Virus Doctor presente en los equipos. 

- Software por Activisual -