[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:12

         Hace algunos años, los usuarios de productos tecnológicos del hogar no se imaginaban que la respuesta a sus necesidades seria desarrolladas. Hoy, los electrodomésticos se han convertido           en aliados del hogar y del cuidado familiar evitando enfermedades y promoviendo el ahorro de energía que permiten descubrir lo esencial de tener en casa siempre lo mejor.

Aquí le contamos algunos beneficios de tener este dispositivo, el cual hará que su familia viva en ambientes más agradables con lo último en innovación tecnológica:

Enfría tu espacio como nunca lo imaginaste

Eliminar las molestas corrientes de aire frío -manteniendo un ambiente fresco-, encender el aire acondicionado desde su celular para que al llegar a su hogar encuentre un ambiente agradable ahora es posible gracias al nuevo aire Wind-Free de Samsung.

A su vez, este innovador producto cuenta con el modo GoodSleep -ideal para las habitaciones- puesto que ayuda a dormir mejor al eliminar las corrientes de aire que pueden perturbar el sueño y se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada, de acuerdo a los patrones de sueño, proporcionando un entorno ideal de descanso.

Eficiencia energética

A diferencia de lo que se concibe como alto consumo eléctrico, los nuevos aires acondicionados son cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente. Ya no significa un problema mantener el electrodoméstico encendido todo el día. Con el primer compresor Digital Inverter 8 Polos del mundo, es posible ahorrar hasta el 68% de energía y enfriar tu espacio hasta un 43% más rápido.

Dispositivos decorativos y funcionales

A diferencia del anti estético ventilador que viene con cables, ahora es posible encontrar aires acondicionados que han adaptado su diseño a los gustos del usuario moderno, tanto en color como en forma, para aportarle a la estética del hogar. Descubre su diseño triangular único de los Aires Acondicionados Samsung.

Reductor de virus

Ya sea con el frío extremo o el calor sofocante, las alergias y enfermedades pulmonares están presentes todo el año. Los aires acondicionados de Samsung permiten no sólo refrescar el ambiente, sino que son capaces de eliminar virus, bacterias, alérgenos, contaminantes y polvo, gracias a la función Virus Doctor presente en los equipos. 

- Software por Activisual -