[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 10:54

Dell Inc. publicó hoy su actualización anual Legacy of Good 2020, que extiende el compromiso a largo plazo de la empresa con la sociedad, los miembros del equipo y el medioambiente. En el informe, se resumen los esfuerzos realizados durante el año fiscal 2018 (del 4 de febrero de 2017 al 2 de febrero de 2018). El informe y las actividades correspondientes se basan en el reconocimiento de Dell de su responsabilidad de lograr un futuro próspero y sostenible.

El objetivo de Dell como empresa es impulsar el progreso humano mediante la tecnología. Una de las maneras en que la empresa lo hace realidad es mediante su compromiso Legacy of Good, que consiste aprovechar la tecnología y la experiencia de Dell donde sean más útiles para las personas y el planeta. Para Dell, esto significa invertir en innovación que disminuya el impacto sobre el medio ambiente, respalde una cadena de suministro transparente, garantice una fuerza de trabajo futura inclusiva y permita el progreso de las comunidades más necesitadas.

Entre los puntos destacados se incluyen:

Aplicación de la tecnología a la mayor necesidad

Como negocio global, Dell cree que la colaboración es la mejor manera de abordar muchos de los retos que el mundo enfrenta actualmente. Este año Dell, en colaboración con el Gobierno de India y Tata Trusts, lanzó Digital LifeCare, una solución de analítica basada en la nube que mejorará los exámenes de salud de casi 37 millones de personas mayores de 30 años en 150 distritos de India y ayudará al Gobierno a registrar las tendencias de salud en todo el país.

Diseño e innovación sostenibles

Dell considera que la transición a una economía circular es fundamental para permitir el progreso humano en el futuro. La amplia experiencia en la cadena de suministro, la estrategia de diseño y la infraestructura de reciclaje de electrónica global de la empresa la ponen en una posición única para hacer avanzar el modelo circular. Dell ha sido pionero en la innovación de diseño sostenible en varias áreas, entre otras, las siguientes:

  • Reciclaje de circuito cerrado: En el período informado, Dell llevó el reciclaje de plástico de circuito cerrado a su gama empresarial en Europa, ya que recicló más de 35.000 libras de plástico de residuos electrónicos y los convirtió en nuevos productos empresariales. Los programas globales de reciclaje, incluidos Dell Reconnect, en asociación con Goodwill® Industries, y Asset Resale and Recycling Services, ya han reciclado más de 20 millones de libras de plástico y oro, que se convirtieron en nuevos componentes de computadoras. De forma acumulativa, Dell ha utilizado 73 millones de libras de material reciclado en productos nuevos desde 2013, lo que permite que la empresa esté en camino de lograr el objetivo de 2020 de 100 millones de libras.
  • Recuperación del oro: Al mismo tiempo, Dell cerró el circuito del oro, ya que reutilizó oro de residuos electrónicos en nuevas placas madre en el equipo 2 en 1 Dell Latitude 5285 y en una línea de joyas, The Circular Collection, en asociación con Bayou with Love, fundada por Nikki Reed. En un estudio de Trucost se reveló que el proceso de recuperación del oro encabezado por el socio de Dell Wistron Green Tech tiene un impacto sobre el medio ambiente un 99 % menor que la extracción de oro tradicional. El programa recibió el premio Best of People’s Choice en 2018 Consumer Electronics Show (CES).
  • Rastreo global de residuos electrónicos:  Este año, Dell está ensayando el uso de tecnología de rastreo global para supervisar el reciclaje responsable de la electrónica usada.  Además de ensayar su propio programa de rastreo electrónico, Dell se asoció con Basel Action Network para implementar rastreadores en los programas de devolución de clientes de Dell.  El uso de varios métodos de rastreo hace posible una visibilidad y una transparencia mayores, al mismo tiempo que Dell garantiza el cumplimiento de los altos estándares que mantiene para sus socios de reciclaje de los EE. UU. Los resultados se informarán en aproximadamente seis meses después del período piloto.   
  • Intercepción de plásticos en océanos: La laptop 2 en 1 XPS 13 de Dell se envía en material de embalaje fabricado con plástico recuperado del océano. El embalaje, que recibió el premio Best of Innovation en CES, comenzará a enviarse para la línea XPS más amplia y la gama de productos comerciales más adelante este año. Para que su trabajo escale, Dell, en asociación con Lonely Whale, creó NextWave, un consorcio de empresas dedicadas a escalar los casos de uso para materiales plásticos provenientes de los océanos en la fabricación y, al mismo tiempo, crear beneficios sociales y económicos para las partes interesadas. NextWave espera desviar 3 millones de libras de plástico en el transcurso de cinco años, lo cual es equivalente a evitar que 66 millones de botellas de agua lleguen al mar.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EQ5Sh5HQV8w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Inversión en una cadena de suministro diversa y transparente

Dell se compromete a mantener una cadena de suministro transparente, ética, diversa e innovadora que garantice buenas condiciones laborales y un enfoque sostenible para los proveedores de todo el mundo. Entre los puntos destacados se incluyen:

  • Una nueva experiencia de realidad virtual que permite a los usuarios observar una fábrica proveedora real, las condiciones de vida de los trabajadores en la fábrica y una sesión de participación con clientes y trabajadores. Encontrará videos de 360 grados en el sitio de la cadena de suministro de Dell.
  • En los últimos seis años, se realizó una inversión anual de más de 3000 millones de dólares con pequeñas empresas y empresas proveedoras que son propiedad de mujeres y minorías.
  • Se supervisa a más de 200.000 trabajadores en la cadena de suministro de la empresa mediante el programa empresarial de supervisión de las horas de trabajo semanales.
  • En China, Dell ha mejorado su clasificación general de nº 3 a nº 2 en el índice Corporate Information Transparency Index de Green Choice Alliance de IPE.
  • Dell publica informes sobre temas clave de sostenibilidad de la cadena de suministro dos veces por año, disponibles aquí.

Capacitación de la fuerza de trabajo

La única manera de garantizar que la innovación que implementamos hoy perdure en el futuro es lograr la participación de todos los integrantes de la fuerza de trabajo y asegurarnos de que la siguiente generación cuente con las habilidades para progresar en un mundo cada vez más centrado en la tecnología:

  • La empresa continúa creando un entorno laboral flexible que funcione para un conjunto diverso de estilos laborales. Más del 58 % de los miembros del equipo de Dell aprovecharon la oportunidad de trabajo remoto de Dell, como mínimo, un día por semana. La empresa también calificó nº 9 entre las principales 100 empresas con trabajos remotos de 2018.
  • Dell se enorgullece de obtener un puntaje de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa de HRC por 14.o año consecutivo.
  • Dell fue nombrada la empresa más ética del mundo por Ethisphere® Institute por quinto año consecutivo.
  • Al posibilitar una fuerza laboral inclusiva, más del 28 % de los miembros del equipo pertenecen a un Grupo de Recursos para Empleados (ERG). Dell aloja 13 grupos con 338 divisiones en 60 países.
  • 1,1 millones de personas han obtenido acceso a la tecnología y habilidades tecnológicas mediante programas de donación estratégica este año. La empresa ha ayudado a un total de 11,2 millones de personas desde 2013.
  • Se han destinado 50 millones de dólares a iniciativas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática enfocadas en la juventud más necesitada desde 2014.
  • Dell donó una beca de 650.000 dólares para beneficiar a más de 400.000 jóvenes y 3000 educadores en 422 ubicaciones en Etiopía. La totalidad del proyecto, mediante una asociación con el Ministerio de Educación de Etiopía y Camara Education, entregará más de 30 000 equipos a más de 1000 escuelas, lo que beneficiará a 1,2 millones de estudiantes entre 2016 y 2019. El proyecto de innovación de 12 millones de dólares también incluirá más de 16 millones de horas de capacitación sobre la educación relacionada con las tecnologías de la comunicación y la información para más de 3000 maestros y directivos escolares.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WuGiE5oNOlA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -