[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 08:46

No es sorprendente que IDC* asegure que se espera que en 2020 la inversión en sensores IoT aumente hasta 120% en América Latina. Samsung ha estado trabajando para cumplir su promesa y ha preparado todos sus productos IoT para el mismo año e incluso hacerlos tan inteligentes y personalizados como sea posible. Es por eso que la compañía está un paso adelante del mercado.

Para Samsung, líder mundial en tecnología, hay tres partes que combinadas conducen a la "Inteligencia de las cosas": conectividad perfecta, una única nube e Inteligencia Artificial (AR), como el asistente Bixby. La filosofía de la compañía se basa en la innovación abierta, haciéndola accesible a más personas. Así cuando se infunde inteligencia, puede personalizar su experiencia.

El ecosistema IoT fragmentado y complejo de hoy es una barrera para su uso masivo. Para que esta tecnología sea accesible, se requiere innovación abierta. Gracias a una sólida cartera de productos que incluyen televisores, electrodomésticos del hogar y teléfonos inteligentes, y al liderazgo de Samsung para brindar conectividad 5G, la multinacional está bien posicionada para ofrecer ecosistemas de IoT abiertos. Esta es la razón por la cual la empresa está ampliando su cartera de productos, incluida América Latina.

A su vez, Samsung ha demostrado su capacidad de realizar experiencias de consumo perfectamente conectadas a través de sus dispositivos en el hogar, oficina y sobre la marcha. Todos los esfuerzos están dirigidos a mejorarlo continuamente, lo que hace avanzar a la empresa y la posiciona como líder del mercado de innovación. Es más que solo lanzar dispositivos de vanguardia cada año, se trata de marcar una diferencia en la vida de las personas.

Además de empoderar a los consumidores, la tecnología IoT también es esencial para las empresas,porque ofrece múltiples oportunidades para que se desarrollen productos masivos, crear soluciones para negocios y contribuir a la llamada Transformación Digital de cada empresa. Este ecosistema abierto permite la creación de proyectos en una gran variedad de industrias, tales como logística, transporte, agroindustria, salud y bienestar, creando beneficios y mejores resultados en todas partes.

La dedicación de Samsung se puede ver en su inversión masiva en I+D, que actualmente ronda los US$14 mil millones por año. En todo el mundo, la compañía cuenta con colaboradores talentosos que trabajan en los laboratorios de I+D como el Instituto Avanzado de Tecnología de Samsung (SAIT), Samsung ResearchAmerica (SRA), Samsung NEXT y el Centro de Estrategia e Innovación de Samsung (SSI).

Todo este apoyo a las innovaciones hizo de la compañía un verdadero pionero en el mercado. Samsung Visual Display Business, líder en el mercado de televisores y monitores, ha sido pionero en la introducción de Smart TV conectados, la primera tienda de aplicaciones de televisión del mundo, televisores LED ecológicos, el televisor UHD más grande del mundo, el primer televisor Quantum Dot sin cadmio del mundo y el primer Cinema LED del mundo.

- Software por Activisual -