[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Martes, Mayo 1, 2018 - 14:51

Hoy Dell Technologies anunció los ganadores de los premios para clientes de 2018. Los premios son un reconocimiento a dos grupos extraordinarios de clientes de Dell Technologies: los innovadores, que están logrando un impacto comercial considerable como resultado de la transformación digital y de la TI de vanguardia, y los pioneros, que están en las primeras etapas de un viaje de transformación revolucionario.

Un jurado de ejecutivos de Dell revisó todas las nominaciones según diferentes criterios y determinó que los ganadores son ejemplos destacados de empresas de vanguardia que están logrando un verdadero avance en las áreas de transformación digital, de la TI, de la fuerza de trabajo y de la seguridad. Los ganadores están colaborando con Dell Technologies y su familia de negocios, incluidos Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, a fin de hacer realidad el futuro digital.

“Estos premios son un homenaje a las organizaciones de todos los sectores y regiones que usan la tecnología para acelerar el éxito en el mundo completamente digital de la actualidad”, dijo Karen Quintos, directora de clientes de Dell. “Estos líderes no solo están haciendo realidad su futuro digital por medio de la innovación tecnológica, sino que también están creando una experiencia excepcional para sus empleados, sus clientes y sus comunidades. Para nosotros es un honor ser un socio estratégico de este grupo extraordinario y esperamos continuar logrando un impacto en conjunto mediante el poder de la tecnología”.

Ganadores de los premios para clientes de Dell Technologies de 2018

En la categoría de premios para los innovadores, los ganadores son Ford Motor Company, Bank Leumi, AeroFarms y Johnson & Johnson.

INNOVADORES:

  • Ford Motor Company

Ford Motor Company está cambiando el rumbo y reinventado el futuro del transporte mediante tecnología conectada para automóviles y la aplicación móvil FordPass. En asociación con Pivotal, Ford está adoptando una mentalidad de empresa emergente y de desarrollo de software para democratizar la movilidad y comercializar soluciones innovadoras más rápido. Obtenga más información aquí.

  • Bank Leumi

En colaboración con Dell Technologies, Bank Leumi, la corporación bancaria más antigua de Israel, logró desafiar el statu quo del sector y crear un banco únicamente móvil: Pepper. La empresa implementó un modelo de nube híbrida y un centro de datos definido por software que le permitió lograr el avance del código del entorno de desarrollo al de producción en cuestión de horas, en vez de semanas; establecer nuevos entornos más rápido; y hacerlo con un costo menor. Esto facilitó el lanzamiento al mercado de un nuevo producto innovador. Obtenga más información aquí.

  • AeroFarms

La empresa AeroFarms, con sede en Nueva Jersey, tiene la misión de transformar la agricultura y de mostrar al mundo cómo alimentar a una población mundial en constante crecimiento y, a la vez, preservar los limitados recursos naturales. En colaboración con Dell Technologies, la empresa está usando información valiosa impulsada por los datos de implementaciones de IoT para aumentar la producción, preservar los recursos y mejorar el sabor de los productos en sus instalaciones de granjas verticales interiores. Obtenga más información aquí.

  • Johnson & Johnson

Johnson & Johnson está llevando a cabo una transformación digital para optimizar su cadena de suministro y aprovechar el poder de los datos a fin de ofrecer un mejor servicio a los pacientes. Además, con esta iniciativa, implementará un enfoque mejorado respecto de la privacidad y la seguridad. Con RSA NetWitness Suite, los analistas de seguridad de Johnson & Johnson pueden detectar las amenazas y responder a ellas rápidamente para proteger los datos en toda la infraestructura virtual basada en la nube.

PIONEROS:

En la categoría de premios para los pioneros, los ganadores fueron Volvo Cars/Zenuity, Travelers, Unidad de Conocimiento y State Bank of India.

  • Volvo Cars/Zenuity

Zenuity es una sociedad conjunta de Volvo Cars y Veoneer (desde el 1 de abril, Veoneer es una filial de propiedad total de Autoliv) que se formó a principios de 2017 para desarrollar software de sistemas de conducción autónoma y asistida con el fin de salvar vidas. Para administrar el rápido crecimiento de los datos no estructurados y cumplir con estrictos requisitos normativos, Volvo Cars y Zenuity trabajaron con Dell EMC y Virtustream para implementar una solución integral (de almacenamiento, respaldo, servidores, redes y seguridad) proporcionada como un servicio administrado, con el fin de reducir el riesgo y la complejidad de las operaciones y, además, mejorar el tiempo de respuesta que genera valor.

  • Travelers

Travelers, mediante una asociación estratégica con Dell EMC, está implementando con éxito una transformación de la TI en toda la empresa. Por medio de la estandarización, la simplificación y la automatización, Travelers está cambiando la economía de la TI y la manera en que se proporcionan los servicios y los productos tecnológicos. Esto le permite crear una capacidad significativa, mejorar la agilidad operativa y aumentar el financiamiento disponible para una amplia variedad de iniciativas comerciales digitales.

  • Unidad de Conocimiento

Unidad de Conocimiento es un grupo de cinco corporaciones individuales, con aproximadamente 50.000 empleados en Colombia y 10.000 en otros centros de operaciones de Latinoamérica. La organización, que incluye al Grupo Bancolombia, deseaba equipar a su creciente personal con las PC y las laptops más recientes para mejorar la productividad y la eficiencia. El grupo acudió a Dell para asegurarse de que todos los empleados, ya fueran del sector bancario, de seguros de salud, de fabricación de cemento o de procesamiento de alimentos, tuvieran el dispositivo adecuado para su trabajo, con el respaldo de un conjunto integral de servicios y soporte.

  • State Bank of India

State Bank of India, el banco más grande del sector público de la India, implementó una nube privada convergente basada en el almacenamiento todo flash, la protección de datos, los servicios y VMware como parte de una renovación completa de las operaciones de sus sucursales. Además, recientemente, el banco inauguró un importante centro de innovación para analizar la integración de la tecnología emergente, como la cadena de bloques, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

En nombre de cada uno de los ganadores, Dell Technologies donará US$2500 a una de las siguientes organizaciones, según la elección de los ganadores, con el apoyo del programa Legacy of Good de Dell: Save the ChildrenDeaf Kids CodeNext Wave (por medio de la fundación Lonely Whale) y Beat Childhood Cancer.

- Software por Activisual -