[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viralizando
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:03

El auge del romance digital está lejos de acabar, pues ya no se trata sólo de ver fotos o mover un dedo. Conocer personas y tener un romance en línea seguirá siendo una tendencia importante para los internautas de todo el mundo; así lo revelan cifras de Statista que aseguran que en 2017 se registraron cerca de 279.61 millones de usuarios de servicios de citas online (este número incrementará a 331.25 millones en 2022), mientras que en Colombia las inscripciones en plataformas como AdoptaUnMan incrementan cerca del 80% cada inicio de año.

“La tecnología sigue acortando distancias y cada vez hay nuevas formas de conocer personas, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter o, incluso, Instagram. Pero, cuando se trata de citas en línea, lo más importante es la dinámica”, asegura Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan. “Las plataformas y apps están alejándose del estigma de catálogos de ‘sólo gente bonita’ para convertirse en puntos de encuentro entre personas. Esto, sin duda, es el factor por el cual se han mantenido vigentes y lo seguirán estando”, agregó.

Con esto en mente, la experta define cuatro ventajas clave por las que las apps y plataformas de citas continuarán ganando terreno como la alternativa ideal para conocer personas durante este año.

  1. Entorno creado específicamente para interactuar con nuevas personas

Al tratarse de una plataforma ideal para que diferentes personas puedan ponerse en contacto, es más probable que tengas oportunidad de encontrarte con alguien que te resulte interesante, sin que ésta persona se sienta invadida o te cierre la puerta y vice versa. Cada red social tiene un enfoque diferente en el contenido que se publica y es un espacio donde se suelen compartir momentos personales, los cuales no necesariamente quieres mostrarle a todos. En las apps de citas tienes la opción de estar ahí afuera, sin sacrificar tu privacidad.

2.Un manera segura de conocer personas afines

Más allá de selfies, las aplicaciones cuentan con sistemas de filtro que hacen una selección a tu gusto del tipo de personas con las que puedes ponerte en contacto, de acuerdo con lo que busques en una pareja o un nuevo amigo.

3.Encontrar personas cercanas a ti

Las apps de citas facilitan no sólo encontrar personas afines a ti, sino que estén cerca. Utilizando un sistema de geolocalización, puedes ubicar a gente que también está buscando un compañero, sin necesidad de revelar directamente tu ubicación. Esto es una herramienta ideal para explorar con alguien una ciudad en la que estás de visita o descubrir a un amigo cercano a tu zona.

4.Tener control de tus relaciones

No quiere decir que ocultes algo, pero al ser una parte importante de tu vida diaria, en redes sociales conviven desde tus papás, hasta tus amigos de la infancia o tus jefes y compañeros de trabajo. Tener un espacio dedicado a conocer gente nueva te evitará mezclar amistad con negocios, así como a dejar bien clara la línea que pueden o no pueden cruzar. 

- Software por Activisual -