[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/12/2018 - 16:05
El equipo 'Tiburón' perdió 3-1 con el Medellín, pero gracias a la victoria 4-1 en el Metropolitano aseguró el título de Navidad.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Viernes, Agosto 3, 2018 - 14:23

Con el propósito de facilitar la vida diaria de sus usuarios y manteniendo su liderazgo en el mercado Premium de electrodomésticos del hogar, Samsung Colombia presenta en la ciudad de Barranquilla la Family Hub, una nueva categoría de neveras que establece un estándar para el hogar conectado.

La FamilyHubes una nevera que hace parte de la tecnología Internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés). A través de su conexión a internet permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil de 21,5 pulgadas o mediante la interconectividad a otros dispositivos conectados a la red.

Adicionalmente, la Samsung FamilyHub, que llega a Colombia en la versióntipo europeo,permite ver imágenes del interior de la nevera para que sepamos qué falta y solo compremos lo necesario. A su vez, permite que sus usuarios envíen mensajes de texto y de voz a otros miembros de la familia.

“Hemos creado una nevera inteligente y avanzada, que le permite a los usuarios convertir este electrodoméstico en el centro de control digital del hogar. Además, ayuda en la administración de los alimentos, el entretenimiento y la conexión familiar”, afirma Andrés Ovalle, director de Línea Blanca de Samsung Colombia.

La Family Hub reúne a la familia, los alimentos y la diversión en un solo lugar al combinar el Internet de las Cosas con diferentes aplicaciones inteligentes y otras herramientas. Entre sus funcionalidades incluye el sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar entretenimiento de calidad.

Administra tus alimentos

La nevera FamilyHub ayuda a la administración sus alimentos a través de 3 cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar a través del celular. Esta herramienta reduce el desperdicio de comida, porque desde el supermercado podrá verificar qué necesita para la cena o simplemente comprobar que alimentos se encuentran en su interior y no comprar más de lo necesario. Solo deberá utilizar la aplicación para acceder a la nevera de manera inmediata desde donde esté.

Si usted es de los que hace una lista de mercado antes de ir al supermercado, puede agregar lo que hace falta a una lista de compras desde la nevera y tendrá el recordatorio desde su celular. Además,la FamilyHubpermite que usted le ponga fecha de vencimiento a los productos que refrigera; de esta manera, mediante alarmas recordará que productos están próximos a perder su mayor frescura.

Y si usted es de los que a veces no sabe qué cocinar, la Family Hub busca recetas por usted en internet y tendrá en cuenta los alimentos que tiene. Estas herramientas no solo son vitales para mantener el orden en sus compras, sino que también, gracias a la implementación del Internet de las Cosas en este electrodoméstico, ayuda a evitar el desperdicio de comida y le permite administrar mejor su nevera.

Diviértete en familia

La nueva FamilyHub ofrece una experiencia de entretenimiento sin interrupciones, lo que le permite pasar un tiempo valioso con la familia y los amigos en la cocina.

Desde la pantalla de la neverapodrá acceder aSpotify, TuneIn, Pinterest, entre otras, que facilitarán su día a día y le darán la oportunidad de disfrutar aún más la vida en familia.

Además, con la función de Vista Inteligente puede usar el screen mirroring de un televisor Samsung para ver cualquier contenido en la pantalla Family Hub siempre que lo desee. También puede reflejar contenido desde su teléfono inteligente a la pantalla Family Hub, incluso cuando está ocupado cocinando o lavando los platos.

Mantente Conectado

La Family Hub le permite mejorar la vida familiar con una comunicación significativa y organización a través de diferentes herramientas integradas a como: una pizarra que le da la posibilidad de crear dibujos personalizados anotándolos con solo deslizar el dedo; memorando para que dibuje o escriba mensajes y grabe notas de voz-incluso los niños sin celulares podrán enviar mensajes a los padres y viceversa-; calendario familiar en donde podrá gestionar los horarios ocupados para los miembros de la familia, con entradas codificadas por colores y actualizarlo desde la nevera o desde su smartphone para obtener una vista completa de su trabajo y sus horarios personales, entre otros

Con tecnología innovadora, esta nevera inteligente busca transformar los estilos de vida y ayudarlo a disfrutar de la vida conectada.

Esta es línea de neveras inteligentes llega al país para complementar el portafolio de electrodomésticos Samsung, como lavadoras, secadoras y máquinas de lavado dos en uno que pueden ser controladas mediante smartphones a través de una aplicación llamada ‘Samsung SmartThings” y que además demuestran el objetivo a 2020 de Samsung de tener todos sus productos conectados con el Internet de las cosas para promover la interconectividad del hogar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2aOHka6XqMQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -