[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:47

Ambientes de estudio o trabajo modernos, son la clave para hacer los procesos de aprendizaje más efectivos y eficientes entre estudiantes y colaboradores. Como parte de mostrar el “Lugar de Trabajo del Futuro”, Samsung presenta su nuevo tablero rotativo digital: Samsung Flip.

Presentaciones en el ‘papelógrafo’ digital

Flip es una mezcla entre los tradicionales rotativos o papelógrafos y los tableros analógicos. Como pizarra digital, el dispositivo permite la toma de anotaciones de manera fácil; además, de las búsquedas en línea, así como la posibilidad de que múltiples usuarios colaboren sobre un mismo contenido en tiempo real.

“Gracias a su moderna interfaz, el Samsung Flip es un dispositivo que evita la distracción de las personas que reciben una presentación en el lugar de trabajo o universidad. Con este dispositivo, los expositores tienen una moderna herramienta para trabajar en equipo con sus audiencias y compartir el contenido”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia. 

Interacción + Colaboración = Productividad

Gracias a la participación simultánea de múltiples usuarios, el Flip asegura interacción al mismo tiempo. Hasta cuatro participantes pueden modificar o anotar contenidos directamente en la pantalla al tiempo que usan sus dedos o un marcador de doble lado. Al hacerlo, se pueden personalizar el tamaño y color de escritura. Así, cada anotación es visible en resolución de UHD (Ultra Alta Definición).

Así mismo, el Flip ofrece conexiones inalámbricas y puertos móviles, USB y PC, que permiten compartir e importar contenido de PCs, smartphones y tabletas sin interrupción o calidad de imagen reducida.

Creatividad personalizada

La pizarra digital incluye múltiples herramientas para todo tipo de presentación, para las cuales, los usuarios no necesitan un marcador especializado para interactuar con la pantalla y pueden agregar hasta 20 páginas de espacio de escritura con funcionalidades de búsqueda para guiar instantáneamente los participantes entre un contenido específico.

Con el modo de orientación vertical u horizontal, la pizarra puede ajustarse a las necesidades de cada tipo reunión como diseño, presentación, fotografía, entre otras, para hacer más fácil la visualización y presentación de contenidos.

Seguridad para los contenidos presentados

Al finalizar de cada presentación, el contenido realizado se almacena con seguridad dentro de una base de datos centralizada, eliminando la necesidad de recapitulaciones o transcripciones manuscritas, justo para compartir las ideas como se vieron en la presentación.

Adicionalmente, todos los contenidos quedan protegidos bajo contraseña lo cual asegura que sólo los usuarios aprobados puedan acceder a la información. Una vez iniciada la sesión, los participantes pueden descargar y compartir el contenido presentado desde correos electrónicos o impresión tradicional al tiempo que pueden exportar su trabajo a una unidad externa o dispositivos USB.

De esta forma, Samsung presenta un dispositivo revolucionario que moderniza y agiliza los procesos de las aulas de clase o las salas de juntas para cada reunión.

- Software por Activisual -