[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Jueves, Abril 12, 2018 - 10:50

Abbott anunció el lanzamiento en Colombia de su producto de nutrición infantil más innovador a la fecha – Similac 3 Kid ProSensitive con HMO (para niños de 2 a 4 años) – un importante desarrollo en la ciencia de la nutrición pediátrica.

La leche materna es el patrón de oro de la nutrición infantil durante los primeros dos años de vida, y aquellos que la reciben tienden a desarrollar sistemas inmunológicos más fuertes, comparado con aquellos que no son amamantados. Esto se debe, en parte, a las cualidades nutritivas únicas de los Oligosacáridos de la leche humana (HMO, por sus siglas en inglés).

Investigaciones lideradas por Abbott por más de 15 años mostraron que los HMO son un grupo de prebióticos que influye en la digestión y el desarrollo del sistema inmune de los niños, además de ser el tercer componente sólido más abundante de la leche materna, después de los carbohidratos y los lípidos.

Los HMO apoyan la colonización de bacterias buenas en el intestino, lugar en el que se encuentra el 70% de su sistema inmune, con más de mil especies diferentes de bacterias que construyen la microbiota, que es diferente en cada ser humano.

Según la Dra. Yira Torres, pediatra experta en lactancia materna y docente de la Universidad del Bosque, “la microbiota juega un papel fundamental en el niño al servir como base para la salud ahora y de por vida. La identificación de los HMO, su proceso de síntesis para lograr replicarlos y la adición a productos de nutrición infantil, marca un importante avance en la nutrición pediátrica con beneficios de inmunidad aportados para la microbiota, la salud intestinal y el resto del organismo”.

El Dr. Gabriel Gómez, director médico regional de la División Nutricional de Abbott en Latinoamérica, afirma: “Existen más de 150 Oligosacáridos presentes en la leche humana. Este descubrimiento es de particular relevancia para países como Colombia, debido a publicaciones donde se analizó la composición de la leche humana, y se encontró, entre otros hallazgos, que la mayoría de las mujeres en el país producen uno de los Oligosacáridos más importantes llamado 2’-FL, el cual tiene efectos significativos y específicos para el sistema inmune e intestinal de los niños nacidos aquí (Nutrition Reviews 2013.Vol. 71(12):773–789)”. 

La lactancia materna es el patrón de oro en nutrición pediátrica, y sus beneficios deben recibirse por el mayor tiempo posible. Gracias a las investigaciones científicas lideradas por Abbott en más de 20 estudios clínicos y preclínicos, se ha creado un producto de nutrición infantil que contiene el HMO 2’-FL. Ahora los padres pueden acceder a que sus hijos continúen recibiendo la nutrición que necesitan para consolidar el desarrollo de su sistema digestivo e inmunológico.

Ahora, y por primera vez en Colombia, se ha adicionado el HMO 2-FL, a la formulación de Similac 3 Kid ProSensitive, la más grande innovación en productos de nutrición infantil en décadas. 1,2,3

“Dada la evidencia clínica, quisimos replicar los HMO para que más niños pudieran beneficiarse de ellos. Si bien no significa que los niños no experimentarán las enfermedades normales que acompañan a la infancia, la evidencia de nuestros estudios demuestra un apoyo fundamental al desarrollo de un sistema inmune fuerte para combatir las infecciones", afirma el Dr. Gómez.

Un estudio publicado en el Journal of Nutrition, analizó a más de 200 niños para comparar las diferencias entre los niños alimentados con leche materna, con aquellos a los que se les había dado un producto con HMO  El estudio reveló que quienes recibieron el producto con HMO 2’-FL, tenían niveles casi idénticos de diez marcadores inmunes claves, comparado con los niños alimentados con leche materna1. Esto demuestra que aprovechar los beneficios de los HMO* en un producto de este tipo, contribuye a que los niños continúen recibiendo esa protección especial para su sistema inmune como la que recibía cuando era amamantado.

- Software por Activisual -