[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Abril 12, 2018 - 10:50

Abbott anunció el lanzamiento en Colombia de su producto de nutrición infantil más innovador a la fecha – Similac 3 Kid ProSensitive con HMO (para niños de 2 a 4 años) – un importante desarrollo en la ciencia de la nutrición pediátrica.

La leche materna es el patrón de oro de la nutrición infantil durante los primeros dos años de vida, y aquellos que la reciben tienden a desarrollar sistemas inmunológicos más fuertes, comparado con aquellos que no son amamantados. Esto se debe, en parte, a las cualidades nutritivas únicas de los Oligosacáridos de la leche humana (HMO, por sus siglas en inglés).

Investigaciones lideradas por Abbott por más de 15 años mostraron que los HMO son un grupo de prebióticos que influye en la digestión y el desarrollo del sistema inmune de los niños, además de ser el tercer componente sólido más abundante de la leche materna, después de los carbohidratos y los lípidos.

Los HMO apoyan la colonización de bacterias buenas en el intestino, lugar en el que se encuentra el 70% de su sistema inmune, con más de mil especies diferentes de bacterias que construyen la microbiota, que es diferente en cada ser humano.

Según la Dra. Yira Torres, pediatra experta en lactancia materna y docente de la Universidad del Bosque, “la microbiota juega un papel fundamental en el niño al servir como base para la salud ahora y de por vida. La identificación de los HMO, su proceso de síntesis para lograr replicarlos y la adición a productos de nutrición infantil, marca un importante avance en la nutrición pediátrica con beneficios de inmunidad aportados para la microbiota, la salud intestinal y el resto del organismo”.

El Dr. Gabriel Gómez, director médico regional de la División Nutricional de Abbott en Latinoamérica, afirma: “Existen más de 150 Oligosacáridos presentes en la leche humana. Este descubrimiento es de particular relevancia para países como Colombia, debido a publicaciones donde se analizó la composición de la leche humana, y se encontró, entre otros hallazgos, que la mayoría de las mujeres en el país producen uno de los Oligosacáridos más importantes llamado 2’-FL, el cual tiene efectos significativos y específicos para el sistema inmune e intestinal de los niños nacidos aquí (Nutrition Reviews 2013.Vol. 71(12):773–789)”. 

La lactancia materna es el patrón de oro en nutrición pediátrica, y sus beneficios deben recibirse por el mayor tiempo posible. Gracias a las investigaciones científicas lideradas por Abbott en más de 20 estudios clínicos y preclínicos, se ha creado un producto de nutrición infantil que contiene el HMO 2’-FL. Ahora los padres pueden acceder a que sus hijos continúen recibiendo la nutrición que necesitan para consolidar el desarrollo de su sistema digestivo e inmunológico.

Ahora, y por primera vez en Colombia, se ha adicionado el HMO 2-FL, a la formulación de Similac 3 Kid ProSensitive, la más grande innovación en productos de nutrición infantil en décadas. 1,2,3

“Dada la evidencia clínica, quisimos replicar los HMO para que más niños pudieran beneficiarse de ellos. Si bien no significa que los niños no experimentarán las enfermedades normales que acompañan a la infancia, la evidencia de nuestros estudios demuestra un apoyo fundamental al desarrollo de un sistema inmune fuerte para combatir las infecciones", afirma el Dr. Gómez.

Un estudio publicado en el Journal of Nutrition, analizó a más de 200 niños para comparar las diferencias entre los niños alimentados con leche materna, con aquellos a los que se les había dado un producto con HMO  El estudio reveló que quienes recibieron el producto con HMO 2’-FL, tenían niveles casi idénticos de diez marcadores inmunes claves, comparado con los niños alimentados con leche materna1. Esto demuestra que aprovechar los beneficios de los HMO* en un producto de este tipo, contribuye a que los niños continúen recibiendo esa protección especial para su sistema inmune como la que recibía cuando era amamantado.

- Software por Activisual -