[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Jueves, Abril 12, 2018 - 10:50

Abbott anunció el lanzamiento en Colombia de su producto de nutrición infantil más innovador a la fecha – Similac 3 Kid ProSensitive con HMO (para niños de 2 a 4 años) – un importante desarrollo en la ciencia de la nutrición pediátrica.

La leche materna es el patrón de oro de la nutrición infantil durante los primeros dos años de vida, y aquellos que la reciben tienden a desarrollar sistemas inmunológicos más fuertes, comparado con aquellos que no son amamantados. Esto se debe, en parte, a las cualidades nutritivas únicas de los Oligosacáridos de la leche humana (HMO, por sus siglas en inglés).

Investigaciones lideradas por Abbott por más de 15 años mostraron que los HMO son un grupo de prebióticos que influye en la digestión y el desarrollo del sistema inmune de los niños, además de ser el tercer componente sólido más abundante de la leche materna, después de los carbohidratos y los lípidos.

Los HMO apoyan la colonización de bacterias buenas en el intestino, lugar en el que se encuentra el 70% de su sistema inmune, con más de mil especies diferentes de bacterias que construyen la microbiota, que es diferente en cada ser humano.

Según la Dra. Yira Torres, pediatra experta en lactancia materna y docente de la Universidad del Bosque, “la microbiota juega un papel fundamental en el niño al servir como base para la salud ahora y de por vida. La identificación de los HMO, su proceso de síntesis para lograr replicarlos y la adición a productos de nutrición infantil, marca un importante avance en la nutrición pediátrica con beneficios de inmunidad aportados para la microbiota, la salud intestinal y el resto del organismo”.

El Dr. Gabriel Gómez, director médico regional de la División Nutricional de Abbott en Latinoamérica, afirma: “Existen más de 150 Oligosacáridos presentes en la leche humana. Este descubrimiento es de particular relevancia para países como Colombia, debido a publicaciones donde se analizó la composición de la leche humana, y se encontró, entre otros hallazgos, que la mayoría de las mujeres en el país producen uno de los Oligosacáridos más importantes llamado 2’-FL, el cual tiene efectos significativos y específicos para el sistema inmune e intestinal de los niños nacidos aquí (Nutrition Reviews 2013.Vol. 71(12):773–789)”. 

La lactancia materna es el patrón de oro en nutrición pediátrica, y sus beneficios deben recibirse por el mayor tiempo posible. Gracias a las investigaciones científicas lideradas por Abbott en más de 20 estudios clínicos y preclínicos, se ha creado un producto de nutrición infantil que contiene el HMO 2’-FL. Ahora los padres pueden acceder a que sus hijos continúen recibiendo la nutrición que necesitan para consolidar el desarrollo de su sistema digestivo e inmunológico.

Ahora, y por primera vez en Colombia, se ha adicionado el HMO 2-FL, a la formulación de Similac 3 Kid ProSensitive, la más grande innovación en productos de nutrición infantil en décadas. 1,2,3

“Dada la evidencia clínica, quisimos replicar los HMO para que más niños pudieran beneficiarse de ellos. Si bien no significa que los niños no experimentarán las enfermedades normales que acompañan a la infancia, la evidencia de nuestros estudios demuestra un apoyo fundamental al desarrollo de un sistema inmune fuerte para combatir las infecciones", afirma el Dr. Gómez.

Un estudio publicado en el Journal of Nutrition, analizó a más de 200 niños para comparar las diferencias entre los niños alimentados con leche materna, con aquellos a los que se les había dado un producto con HMO  El estudio reveló que quienes recibieron el producto con HMO 2’-FL, tenían niveles casi idénticos de diez marcadores inmunes claves, comparado con los niños alimentados con leche materna1. Esto demuestra que aprovechar los beneficios de los HMO* en un producto de este tipo, contribuye a que los niños continúen recibiendo esa protección especial para su sistema inmune como la que recibía cuando era amamantado.

- Software por Activisual -