[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:22

El profesor Alessandro Strumia, de la Universidad de Pisa, se robó toda la atención en un taller organizado por la Organización Europea para la Investigación Nuclear y el motivo fueron sus polémicas declaraciones.

Según lo informó la BBB,  el académico establecía que los científicos hombres estaban siendo discriminados por ideología y que no se tenía cuenta el mérito.

Sumia formó parte de un taller en Ginebra en el que se hablaba del género y la física de partículas en el que señaló que "solo está presentando los hechos".

Allí agregó que "física no es sexista en contra de las mujeres".

"Sin embargo, la verdad no importa, porque es parte de una batalla política que proviene de afuera", aseguró.

Con gráficos mostró que mujeres fueron contratadas en lugar de hombres cuyas investigaciones habían sido citadas en mayor medida por otros científicos en sus publicaciones.

Además presentó información en la que mostraba que investigadores hombres y mujeres eran citados de forma equitativa al principio de sus carreras, pero que a los hombres les iba mejor a medida que sus carreras progresan.

El académico señaló varias investigaciones sobre el comportamiento humano que, según sugirió, podría explicar la disparidad.

Un estudio, según el profesor, indicaba que los "hombres prefieren trabajar con cosas y las mujeres prefieren trabajar con la gente".

Como prueba de discriminación contra los investigadores hombres, el profesor Strumia dijo que "la Universidad de Oxford amplía los horarios de exámenes para beneficio de las mujeres" y que "Italia ofrece universidad gratuita o más barata para mujeres (investigadoras)".

El profesor Strumia sostuvo que "la gente dice que la física es sexista, la física es racista".

"Hice algunas revisiones simples y descubrí que no era así, que se estaba volviendo sexista contra los hombres y lo dije", señaló.

En 2015, el ganador del premio Nobel, Tim Hunt, renunció a su puesto en el University College de Londres después de afirmar ante una audiencia de jóvenes científicas en una conferencia en Corea del Sur que el "problema con las chicas" en los laboratorios era que "cuando las criticas, lloran".

 

 

- Software por Activisual -