[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
pixabay.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:38

 Larry Ellison, Presidente Ejecutivo y CTO de Oracle, presentó Oracle Autonomous Transaction Processing, el servicio más reciente en la cartera de productos de Oracle Autonomous Database Cloud. Este, utiliza capacidades innovadoras de aprendizaje de la máquina y automatización para otorgar servicios costo-eficientes, seguridad, disponibilidad y productividad sin precedentes. El servicio autónomo de base de datos en la nube de Oracle está diseñado para ejecutar las aplicaciones de finanzas, retail, manufactura y gubernamentales más demandantes. De esta forma, soporta una combinación compleja de procesamiento, reporte, generación de parches y análisis de cargas de trabajo. El portafolio de Oracle Autonomous Database proporciona a las organizaciones el conjunto más completo y avanzado de capacidades de bases de datos.

"Oracle es la mejor base de datos del mundo. Ahora es mucho mejor porque se ha vuelto autónoma", dijo Ellison. "Esto otorga un sistema mucho más confiable y seguro – un sistema que proteje contra el robo de información, un sistema que está funcionando el 99.995 por ciento del tiempo, y un sistema que hace que las organizaciones y sus desarrolladores puedan ser muchísimo más productivos”.

Tradicionalmente, los sistemas de bases de datos son construidos por expertos de manera personalizada y con mecanismos de mantenimiento manual para tanto el hardware como el software. Oracle Autonomous Database revoluciona la administración de datos al utilizar el aprendizaje automático para proporcionar un servicio de base de datos autónomo, autosuficiente y autorreparable con economías de escala y flexibilidad en la nube. El servicio permite a los usuarios crear instantáneamente nuevas bases de datos autónomas y convertir fácilmente las existentes, reduciendo drásticamente los costos y el tiempo de comercialización. 

Adicional al servicio Oracle Autonomous Data Warehouse, Oracle Autonomous Transaction Processing puede admitir una compleja combinación de transacciones de alto rendimiento, informes, lotes, IoT y aprendizaje automático en una sola base de datos. En consecuencia otorga la capacidad de desarrollar e implementar de aplicaciones más simples y permite análisis de tiempo, personalización y detección de fraude en datos transaccionales en vivo. Los usuarios pueden:

  • Reducir costos: con una automatización completa de las bases de datos y las operaciones de infraestructura es posible reducir costos administrativos hasta el 8 por ciento. El nivel de eficiencia de una base de datos auto-optimizable junto con un pago flexible de pago-por-uso reduce los costos a un 90 por ciento.
  • Reducir riesgos:  la aplicación automática de las últimas actualizaciones de seguridad sin tiempo de inactividad elimina las vulnerabilidades de ciberataque. La protección contra todo tipo de fallas, incluidas las fallas del sistema, las interrupciones regionales y los errores del usuario, ofrece una disponibilidad del 99.995 por ciento o menos de 2.5 minutos de tiempo de inactividad por mes, incluido el mantenimiento. La bóveda de la base de datos evita que los administradores fisgoneen en los datos del usuario.
     
  • Acelerar innovación: la eliminación del mantenimiento de la base de datos permite a los administradores de la base de datos concentrarse en obtener más valor de los datos. Los desarrolladores se vuelven más ágiles al crear instantáneamente y sin esfuerzo el uso de bases de datos que no requieren ajuste manual. Los algoritmos integrados de aprendizaje automático permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, como compras personalizadas y detección de fraude. La simplicidad de actualizar las bases de datos existentes a la nube autónoma permite a las TI transformarse rápida y fácilmente en un modelo de nube ágil y moderno

Oracle Autonomous Database se basa en 40 años de experiencia en el apoyo a la mayoría de las aplicaciones más exigentes del mundo. Es fácil de adoptar para los clientes porque usa la misma base de datos Oracle comprobada como local, con la misma funcionalidad e interfaces. Oracle Autonomous Database es compatible con la mayoría de las cargas de trabajo de misión crítica porque está basado en tecnologías Oracle Database altamente sofisticadas que no tienen rival en ningún otro producto, incluida la infraestructura Exadata de alto rendimiento, Real Application Clusters para escalamiento horizontal transparente y tolerancia a fallas, Active Data Guard para la recuperación de desastres y la Evolución de datos en línea.

- Software por Activisual -