[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se jugará desde las 5:15 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
Foto: Twitter / @Equidadfutbol
16/09/2018 - 15:30
Capitalinos y Águilas buscarán seguir sumando puntos en este segundo semestre del fútbol profesional colombiano.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:20

Pacientes con hipertensión, diabetes, Lupus, psoriasis o anticoagulados podrán acceder a procedimientos más seguros para tratar problemas en la piel o acceder a protocolos anti envejecimiento sin riesgo para su enfermedad de base.

Según Mauricio Herrera, médico Cirujano, “este procedimiento permite manejar patologías y pacientes que en la actualidad no pueden ser tratados fácilmente con otras tecnologías, ya que no requiere ninguna preparación especial.

Agregó que  “Esta herramienta, llamada Plasma exéresis, es un dispositivo que amplía el espectro de uso no quirúrgico permitiendo obtener muy buenos resultados con respecto a la cirugía tradicional, sin cicatrices y sin correr riesgos innecesarios para el paciente y el profesional.

Herrera habló de que este *Es un tratamiento mucho menos invasivo que la cirugía y más accesible”. Es importante aclarar que este dispositivo sólo puede ser utilizado por los profesionales médicos atendiendo a sus características y las regulaciones sanitarias nacionales".

De acuerdo con Herrera, en muchos casos, ya no será necesario pasar por un quirófano, someterse a una cirugía o curar cicatrices después de una intervención derivada de un procedimiento estético de rejuvenecimiento facial.

Ahora los avances tecnológicos logran tratamientos más seguros, precisos, controlados y efectivos, inspirados en una tendencia mundial llamada Soft Surgery o cirugía ligera sin necesidad de sangrado o riesgos.

Esta tecnología permite  sublimar la piel, lo que significa que hace que se retraiga y se estimule el colágeno, sin riesgos de quemaduras profundas y lo mejor aún, sin dejar cicatrices. 

La energía del plasma que es el cuarto estado de la materia, es decir, que no es sólido, ni líquido, ni gaseoso, es un tipo de gas licuado que desvanece los signos de la edad,  trata las cicatrices de difícil manejo, de manera confiable, efectiva y segura para la salud del paciente.

El principio utilizado es similar a un pequeño rayo, con el cual se tratan las áreas de piel que necesitan mejoría, sin transferir calor indeseado ni maltratar las zonas aledañas.

El Plasma Exéresis se encuentra en más de 45 países en todo el mundo y ha sido 3 veces ganador al producto más innovador en Reino Unido. Puede ser usado por cirujanos plásticos, dermatólogos, oculoplásicos y ginecólogos, entre otras especialidades.

 

¿Cuáles son las aplicaciones?

Herrera  explicó que este procedimiento puede ser utilizado para levantamiento de párpados, Lifting epidérmico de cara y cuerpo, corrección de las arrugas peri-bucales (código de barras); extracción de fibromas, fibrosis, nevos, verrugas, lunares, queratosis, manchas de acné, discromia; reducción de cicatrices de todo tipo (acné, golpes, accidentes, cirugías, queloides); desvanecimiento de estrías periumbilicales, abdominales, etc.; lifting de rodilla, codo, ombligo, brazo y tratamiento de acné activo, entre otros.

 

Cuidados

Por ser un tratamiento no invasivo, los pacientes pueden regresar a su vida normal unos días después del procedimiento, adicionalmente tendrán que tomar algunas precauciones. Puede esperarse un proceso inflamatorio de 4 días.

Según el área tratada se recomienda la cobertura de la misma, evitando la exposición de la zona a la luz del sol; igualmente, el uso de protector solar es requerido después del tratamiento.

En el procedimiento aparecen unas costras superficiales que muestra el efecto de la retracción de la piel y duran alrededor de unos 10 días. Una vez que éstas desaparecen, el paciente debe mantener la zona hidratada.

El procedimiento Plasma Exéresis  representa, un avance científico y una nueva opción para las personas con enfermedades de difícil manejo, sin necesidad de poner en riesgo su vida o su salud.

La tecnología es un gran avance médico y una revolución dentro de la industria no quirúrgica.

 

- Software por Activisual -