[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:20

Pacientes con hipertensión, diabetes, Lupus, psoriasis o anticoagulados podrán acceder a procedimientos más seguros para tratar problemas en la piel o acceder a protocolos anti envejecimiento sin riesgo para su enfermedad de base.

Según Mauricio Herrera, médico Cirujano, “este procedimiento permite manejar patologías y pacientes que en la actualidad no pueden ser tratados fácilmente con otras tecnologías, ya que no requiere ninguna preparación especial.

Agregó que  “Esta herramienta, llamada Plasma exéresis, es un dispositivo que amplía el espectro de uso no quirúrgico permitiendo obtener muy buenos resultados con respecto a la cirugía tradicional, sin cicatrices y sin correr riesgos innecesarios para el paciente y el profesional.

Herrera habló de que este *Es un tratamiento mucho menos invasivo que la cirugía y más accesible”. Es importante aclarar que este dispositivo sólo puede ser utilizado por los profesionales médicos atendiendo a sus características y las regulaciones sanitarias nacionales".

De acuerdo con Herrera, en muchos casos, ya no será necesario pasar por un quirófano, someterse a una cirugía o curar cicatrices después de una intervención derivada de un procedimiento estético de rejuvenecimiento facial.

Ahora los avances tecnológicos logran tratamientos más seguros, precisos, controlados y efectivos, inspirados en una tendencia mundial llamada Soft Surgery o cirugía ligera sin necesidad de sangrado o riesgos.

Esta tecnología permite  sublimar la piel, lo que significa que hace que se retraiga y se estimule el colágeno, sin riesgos de quemaduras profundas y lo mejor aún, sin dejar cicatrices. 

La energía del plasma que es el cuarto estado de la materia, es decir, que no es sólido, ni líquido, ni gaseoso, es un tipo de gas licuado que desvanece los signos de la edad,  trata las cicatrices de difícil manejo, de manera confiable, efectiva y segura para la salud del paciente.

El principio utilizado es similar a un pequeño rayo, con el cual se tratan las áreas de piel que necesitan mejoría, sin transferir calor indeseado ni maltratar las zonas aledañas.

El Plasma Exéresis se encuentra en más de 45 países en todo el mundo y ha sido 3 veces ganador al producto más innovador en Reino Unido. Puede ser usado por cirujanos plásticos, dermatólogos, oculoplásicos y ginecólogos, entre otras especialidades.

 

¿Cuáles son las aplicaciones?

Herrera  explicó que este procedimiento puede ser utilizado para levantamiento de párpados, Lifting epidérmico de cara y cuerpo, corrección de las arrugas peri-bucales (código de barras); extracción de fibromas, fibrosis, nevos, verrugas, lunares, queratosis, manchas de acné, discromia; reducción de cicatrices de todo tipo (acné, golpes, accidentes, cirugías, queloides); desvanecimiento de estrías periumbilicales, abdominales, etc.; lifting de rodilla, codo, ombligo, brazo y tratamiento de acné activo, entre otros.

 

Cuidados

Por ser un tratamiento no invasivo, los pacientes pueden regresar a su vida normal unos días después del procedimiento, adicionalmente tendrán que tomar algunas precauciones. Puede esperarse un proceso inflamatorio de 4 días.

Según el área tratada se recomienda la cobertura de la misma, evitando la exposición de la zona a la luz del sol; igualmente, el uso de protector solar es requerido después del tratamiento.

En el procedimiento aparecen unas costras superficiales que muestra el efecto de la retracción de la piel y duran alrededor de unos 10 días. Una vez que éstas desaparecen, el paciente debe mantener la zona hidratada.

El procedimiento Plasma Exéresis  representa, un avance científico y una nueva opción para las personas con enfermedades de difícil manejo, sin necesidad de poner en riesgo su vida o su salud.

La tecnología es un gran avance médico y una revolución dentro de la industria no quirúrgica.

 

- Software por Activisual -