[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:20

Pacientes con hipertensión, diabetes, Lupus, psoriasis o anticoagulados podrán acceder a procedimientos más seguros para tratar problemas en la piel o acceder a protocolos anti envejecimiento sin riesgo para su enfermedad de base.

Según Mauricio Herrera, médico Cirujano, “este procedimiento permite manejar patologías y pacientes que en la actualidad no pueden ser tratados fácilmente con otras tecnologías, ya que no requiere ninguna preparación especial.

Agregó que  “Esta herramienta, llamada Plasma exéresis, es un dispositivo que amplía el espectro de uso no quirúrgico permitiendo obtener muy buenos resultados con respecto a la cirugía tradicional, sin cicatrices y sin correr riesgos innecesarios para el paciente y el profesional.

Herrera habló de que este *Es un tratamiento mucho menos invasivo que la cirugía y más accesible”. Es importante aclarar que este dispositivo sólo puede ser utilizado por los profesionales médicos atendiendo a sus características y las regulaciones sanitarias nacionales".

De acuerdo con Herrera, en muchos casos, ya no será necesario pasar por un quirófano, someterse a una cirugía o curar cicatrices después de una intervención derivada de un procedimiento estético de rejuvenecimiento facial.

Ahora los avances tecnológicos logran tratamientos más seguros, precisos, controlados y efectivos, inspirados en una tendencia mundial llamada Soft Surgery o cirugía ligera sin necesidad de sangrado o riesgos.

Esta tecnología permite  sublimar la piel, lo que significa que hace que se retraiga y se estimule el colágeno, sin riesgos de quemaduras profundas y lo mejor aún, sin dejar cicatrices. 

La energía del plasma que es el cuarto estado de la materia, es decir, que no es sólido, ni líquido, ni gaseoso, es un tipo de gas licuado que desvanece los signos de la edad,  trata las cicatrices de difícil manejo, de manera confiable, efectiva y segura para la salud del paciente.

El principio utilizado es similar a un pequeño rayo, con el cual se tratan las áreas de piel que necesitan mejoría, sin transferir calor indeseado ni maltratar las zonas aledañas.

El Plasma Exéresis se encuentra en más de 45 países en todo el mundo y ha sido 3 veces ganador al producto más innovador en Reino Unido. Puede ser usado por cirujanos plásticos, dermatólogos, oculoplásicos y ginecólogos, entre otras especialidades.

 

¿Cuáles son las aplicaciones?

Herrera  explicó que este procedimiento puede ser utilizado para levantamiento de párpados, Lifting epidérmico de cara y cuerpo, corrección de las arrugas peri-bucales (código de barras); extracción de fibromas, fibrosis, nevos, verrugas, lunares, queratosis, manchas de acné, discromia; reducción de cicatrices de todo tipo (acné, golpes, accidentes, cirugías, queloides); desvanecimiento de estrías periumbilicales, abdominales, etc.; lifting de rodilla, codo, ombligo, brazo y tratamiento de acné activo, entre otros.

 

Cuidados

Por ser un tratamiento no invasivo, los pacientes pueden regresar a su vida normal unos días después del procedimiento, adicionalmente tendrán que tomar algunas precauciones. Puede esperarse un proceso inflamatorio de 4 días.

Según el área tratada se recomienda la cobertura de la misma, evitando la exposición de la zona a la luz del sol; igualmente, el uso de protector solar es requerido después del tratamiento.

En el procedimiento aparecen unas costras superficiales que muestra el efecto de la retracción de la piel y duran alrededor de unos 10 días. Una vez que éstas desaparecen, el paciente debe mantener la zona hidratada.

El procedimiento Plasma Exéresis  representa, un avance científico y una nueva opción para las personas con enfermedades de difícil manejo, sin necesidad de poner en riesgo su vida o su salud.

La tecnología es un gran avance médico y una revolución dentro de la industria no quirúrgica.

 

- Software por Activisual -