[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:20

Pacientes con hipertensión, diabetes, Lupus, psoriasis o anticoagulados podrán acceder a procedimientos más seguros para tratar problemas en la piel o acceder a protocolos anti envejecimiento sin riesgo para su enfermedad de base.

Según Mauricio Herrera, médico Cirujano, “este procedimiento permite manejar patologías y pacientes que en la actualidad no pueden ser tratados fácilmente con otras tecnologías, ya que no requiere ninguna preparación especial.

Agregó que  “Esta herramienta, llamada Plasma exéresis, es un dispositivo que amplía el espectro de uso no quirúrgico permitiendo obtener muy buenos resultados con respecto a la cirugía tradicional, sin cicatrices y sin correr riesgos innecesarios para el paciente y el profesional.

Herrera habló de que este *Es un tratamiento mucho menos invasivo que la cirugía y más accesible”. Es importante aclarar que este dispositivo sólo puede ser utilizado por los profesionales médicos atendiendo a sus características y las regulaciones sanitarias nacionales".

De acuerdo con Herrera, en muchos casos, ya no será necesario pasar por un quirófano, someterse a una cirugía o curar cicatrices después de una intervención derivada de un procedimiento estético de rejuvenecimiento facial.

Ahora los avances tecnológicos logran tratamientos más seguros, precisos, controlados y efectivos, inspirados en una tendencia mundial llamada Soft Surgery o cirugía ligera sin necesidad de sangrado o riesgos.

Esta tecnología permite  sublimar la piel, lo que significa que hace que se retraiga y se estimule el colágeno, sin riesgos de quemaduras profundas y lo mejor aún, sin dejar cicatrices. 

La energía del plasma que es el cuarto estado de la materia, es decir, que no es sólido, ni líquido, ni gaseoso, es un tipo de gas licuado que desvanece los signos de la edad,  trata las cicatrices de difícil manejo, de manera confiable, efectiva y segura para la salud del paciente.

El principio utilizado es similar a un pequeño rayo, con el cual se tratan las áreas de piel que necesitan mejoría, sin transferir calor indeseado ni maltratar las zonas aledañas.

El Plasma Exéresis se encuentra en más de 45 países en todo el mundo y ha sido 3 veces ganador al producto más innovador en Reino Unido. Puede ser usado por cirujanos plásticos, dermatólogos, oculoplásicos y ginecólogos, entre otras especialidades.

 

¿Cuáles son las aplicaciones?

Herrera  explicó que este procedimiento puede ser utilizado para levantamiento de párpados, Lifting epidérmico de cara y cuerpo, corrección de las arrugas peri-bucales (código de barras); extracción de fibromas, fibrosis, nevos, verrugas, lunares, queratosis, manchas de acné, discromia; reducción de cicatrices de todo tipo (acné, golpes, accidentes, cirugías, queloides); desvanecimiento de estrías periumbilicales, abdominales, etc.; lifting de rodilla, codo, ombligo, brazo y tratamiento de acné activo, entre otros.

 

Cuidados

Por ser un tratamiento no invasivo, los pacientes pueden regresar a su vida normal unos días después del procedimiento, adicionalmente tendrán que tomar algunas precauciones. Puede esperarse un proceso inflamatorio de 4 días.

Según el área tratada se recomienda la cobertura de la misma, evitando la exposición de la zona a la luz del sol; igualmente, el uso de protector solar es requerido después del tratamiento.

En el procedimiento aparecen unas costras superficiales que muestra el efecto de la retracción de la piel y duran alrededor de unos 10 días. Una vez que éstas desaparecen, el paciente debe mantener la zona hidratada.

El procedimiento Plasma Exéresis  representa, un avance científico y una nueva opción para las personas con enfermedades de difícil manejo, sin necesidad de poner en riesgo su vida o su salud.

La tecnología es un gran avance médico y una revolución dentro de la industria no quirúrgica.

 

- Software por Activisual -