[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Viernes, Agosto 3, 2018 - 16:31

La Feria de las Flores es tradición. Es un evento que vive de historias, de momentos, de pequeños detalles. Cada silleta que desfila una vez al año por las calles de Medellín representa el esfuerzo de las familias silleteras, que siempre tendrán una historia que contar, que simplemente llenan de orgullo a los paisas y deslumbrar a los visitantes.

Para la edición 2018, TigoUne decidió contar estas historias de una forma diferente. Esta vez, la tecnología se tomará la Feria. La empresa tendrá disponibles en la Placita de Flores cinco estaciones de realidad virtual con un video 360 de una finca Silletera.  Los visitantes podrán ver cómo una familia logra construir una silleta desde que recogen las flores hasta la finalización del armado.

Pero esto no es todo. El acercamiento es tal, que los visitantes de las estaciones podrán hasta percibir el olor de las flores. “Para este año, quisimos acercar dos mundos: el de la tradición paisa y el de la tecnología. Y qué mejor que utilizar las herramientas de la realidad aumentada para, literalmente, transportar a los visitantes a una finca de silleteros y lograr conectar a las familias con el mundo en una experiencia inolvidable”, destacó Santiago Londoño, vicepresidente ejecutivo de TigoUne.

Durante la Feria, uno de los destinos preferidos por los turistas es sin duda el corregimiento de Santa Elena, y como no todos alcanzan a desplazarse para disfrutar de la experiencia que ofrece, TigoUne tendrá una estación virtual donde podrán hacer un recorrido completo por ese colorido corregimiento y, gracias a la tecnología, sentir que realmente están en el lugar. Así mismo, podrán compartirlo en sus redes sociales para que el mundo pueda conocer digitalmente el lugar donde nace la tradición silletera.

La percepción de realidad será tal, que las estaciones contarán con sonido 7.1 donde podrán escuchar el sonido del viento, los insectos, las aves o cualquier grabación que se desee. “Es la primera vez que un operador pone a disposición de los visitantes una experiencia de este tipo y nos sentimos orgullosos de contribuir para que las tradiciones antioqueñas lleguen a todo el mundo”, concluyó Santiago Londoño.

Despliegue de conectividad

Sumado al cubrimiento como patrocinador de la Feria, TigoUne desarrolló un plan para optimizar la cobertura de sus redes móviles 3G y 4G en las zonas donde habrá mayor concentración de personas durante los diferentes eventos programados; esto, incluye el corregimiento de Santa Elena, el Centro de Espectáculos La Macarena y el Parque Juan Pablo II, donde se realizarán eventos masivos como la Carpa Cabaret, Sonido Sobre Ruedas y Fondas de mi Pueblo.

De esta forma, los visitantes podrán compartir fotos, videos o realizar videollamadas en tiempo real en sus redes sociales; para que sus amigos y familiares alrededor del mundo puedan vivir de cerca las tradiciones y eventos de la Feria de las Flores.

La Compañía realizó una inversión cercana a los 800 millones de pesos para destacarse en esta nueva edición del encuentro más importante de los antioqueños.

- Software por Activisual -