[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Mayo 31, 2018 - 14:33

El debate para muchos por estos días está sobre si elegir un televisor realmente grande o un proyector y una pantalla. Por un lado, los proyectores se han vuelto mucho más brillantes y más accesibles pero por el otro, los televisores son más grandes que nunca, y ahora la resolución 4K Ultra HD es una consideración importante. De hecho, ambas opciones tienen sus pros y sus contras, y hay escenarios específicos donde una sería mejor que la otra. En esta guía elaborada por Linio, se detalla como difieren ambos productos en términos de precio, calidad de imagen, instalación, calidad de sonido y conveniencia.

Tamaño                                                                                                           

Los televisores alguna vez estuvieron tristemente detrás de los proyectores en términos de tamaño, pero por estos días, la brecha es mucho más estrecha; se puede conseguir un televisor de 60 pulgadas por un poco más de $2.000.000. Las pantallas de proyectores accesibles, tienden a comenzar alrededor de 100 a 120 pulgadas, y es posible obtener un proyector decente con brillo sólido, buena reproducción del color y resolución de 1080p por menos que un televisor UHD 4K de gama alta. Por lo tanto, al final, los proyectores siguen siendo los más rentables de los dos en este apartado, pero los televisores se van acercando.

Brillo

El brillo es una característica a tener en cuenta con los proyectores, en gran parte porque el contraste percibido se ve reducido a qué tan oscura es o no es la habitación. Mientras más luz ambiental haya en una habitación, más brillo necesitará para garantizar que la imagen no se borre. Sin embargo, el brillo alto aumenta los costos del proyector rápidamente. La mayoría de los proyectores en el rango de los $700.000, por ejemplo, producen entre 1,500-2,000 lúmenes (que termina siendo mucho más bajo una vez que llega a los ojos), mientras que la mayoría de los televisores LED de $700.000 son fácilmente capaces de producir una luminancia mucho más alta. Las combinaciones de pantallas y proyectores simplemente tienen que trabajar más para llegar a ser tan brillantes como incluso un televisor LED económico, y el problema con las bombillas del proyector es que se atenúan con el tiempo, en última instancia, se apagan, y son costosas de reemplazar. Esto nunca es una preocupación con un televisor LED.

Por otro lado, si el espacio en el que se va a instalar el dispositivo es realmente oscuro, la salida de luz más baja de un proyector puede ser bastante cómoda de ver. Hay una razón por la que las pantallas de los cines son fáciles de ver.

Contraste

El contraste está determinado por una combinación de niveles de negro y brillo. Si bien las capacidades de brillo de un proyector se pueden saber al observar su clasificación de lúmenes, los niveles de negro se determinan principalmente por la oscuridad a la que se llega en la sala de proyección. Ciertamente, un montón de luz ambiental también puede contrarrestar un TV, pero los televisores pueden luchar contra la luz ambiental y aumentar el contraste percibido gracias a la luz de fondo, mientras que la mayoría de los proyectores no tienen ninguna posibilidad.

Resolución

Los televisores 4K Premium, con su amplia gama de colores y su alto rango dinámico (¡hay algo más que brillo!), son costosos. Pero,¿los proyectores HDR 4K de alto rendimiento? Astronómicos. Es mejor pagar por un buen televisor 4K HDR y complementarlo con un sistema de sonido, o un reproductor de Blu-ray Ultra HD, que comprar un proyector HDR 4K. Cuando se trata de resolución, los televisores ganan por lejos.

Precisión del color

No es necesario gastar altísimas sumas de dinero para obtener un color decente de un proyector. Según el tipo de proyector (DLP, LCD de 3 chips o LCOS), es posible tener un excelente color a un buen precio. Por otro lado, los televisores requieren más esfuerzo y un mejor procesamiento para producir el mejor color, lo que aumenta el precio. Sin embargo, los mejores televisores 4K pueden producir una gama de colores más amplia que la mayoría de los proyectores de consumo en este momento, por lo que hay más potencial ahí. Esto es especialmente cierto para televisores equipados con un rango dinámico alto o HDR (aunque los proyectores compatibles con HDR son cada vez más comunes).

Si se observa exclusivamente la relación precio-rendimiento, los televisores salen ganando. Si el precio no es un problema, y ​es factible invertir una suma grande en una sala de proyectores con control de luz, se puede obtener una imagen mucho más grande con una calidad de imagen excepcional. Pero para la mayoría de las personas, los televisores ganarán si el costo es un objetivo.

Instalación

La respuesta corta es que los televisores son más fáciles de instalar. Los televisores grandes pueden ser pesados ​​y frágiles, pero son fáciles de colocar y son fáciles de usar, aun cuando se les está colgando en la pared. Además, funcionan como un gran centro multimedia para todos los dispositivos y equipos, ya que todo se conecta directamente al televisor y, en la mayoría de los casos, incluso se controla a través del control remoto.

Los proyectores pueden ser complicados y requieren más esfuerzo y planificación para su instalación. El primer problema es la pantalla. ¿Se va a pintar una pared, colocar una pantalla independiente u optar por una pantalla eléctrica que va a estar unida al techo? Independientemente del método, es necesario asegurarse de tener el espacio necesario, esas pantallas son grandes. Luego, hay que posicionar correctamente el proyector, que es un desafío mayor de lo que parece.

Calidad de sonido

Los televisores son la mejor opción, y por una sencilla razón: tienen parlantes incorporados y, a veces, decentes. Algunos proyectores incluyen altavoces pero generalmente son muy pequeños, y están en el lugar equivocado (arriba y atrás).

Por otro lado, es necesario mencionar los parlantes o altavoces externos. Los parlantes, los subwoofers y las barras de sonido existen por una razón. Muchos televisores ofrecen un sonido bastante bueno desde el primer momento, pero su función principal es el video. Si realmente se busca sacar el máximo provecho de la experiencia de cine en casa, ya sea con un TV o un proyector, un sistema de sonido sólido hace una gran diferencia.

Aun así, al comparar televisores vs proyectores, los altavoces externos son un requisito indispensable para los proyectores, mientras que un televisor de alta calidad puede manejar las necesidades básicas de audio por sí mismo.

Conveniencia

Definitivamente, los televisores parecieran ser la opción más conveniente. Son más fáciles de usar, requieren menos planificación y esfuerzo de configuración, no se ven afectados por la luz ambiental u objetos que proyectan sombras en la pantalla, y generantranquilidad pues un televisor nunca se desenfocará o se oscurecerá. Además, no es tan difícil encontrar un smart tv, que tenga apps integradas de streaming y un ben market con muchísimas apps más. Pocos proyectores incluyen tales características.

Existe un mercado en crecimiento para los proyectores más pequeños y más fáciles de instalar e, incluso, los proyectores portátiles; pero aun así es necesario manipular la instalación. Por supuesto, los proyectores más nuevos a menudo tienen características como lentes ajustables y zoom, y los proyectores de "tiro corto" solo necesitan estar a unos centímetros de la pantalla.

- Software por Activisual -