[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: www.imujer.com
Jueves, Septiembre 22, 2016 - 12:45

Expertos  y profesionales en temas de belleza y salud han revelado los secretos mejor guardado para lucir una piel como la de bebé está, para lograrlo hay tres pasos sencillos que nunca debe olvidar.

El primero es: la limpieza, luego viene una buena y adecuada la hidratación y por último y no menos importante la protección solar, según el equipo dermatológico BioOil estos tres pasos se puede combinar con otros consejos y uso de productos cosméticos de acuerdo a la etapa de la vida en la que nos encontremos para reforzar el cuidado y ayudar a las células de la piel a regenerarse y lucir vigorosas.

A los veinte años, la piel está fresca, lozana, radiante y tersa, es la edad donde debemos conservarla y nutrirla de cuidados para que siga así durante nuestro envejecimiento. 

Sin embargo, es común ver que muchas personas, hombres y mujeres,  caen en el error de olvidar los cuidados básicos de belleza y dejar de lado los cuidados nutricionales también, cuando lo correcto sería todo lo contrario, es decir, mantener y prolongar esa frescura.

Limpieza. Todos los días -por la noche, antes de acostarnos- debemos limpiarnos el rostro. De esta manera eliminaremos el maquillaje y toda la suciedad que hayamos adquirido a través del aire y la contaminación del ambiente a la piel durante nuestra rutina. 

Lo conveniente es hacerlo con un gel limpiador suave, nunca con toallitas desmaquillantes porque son muy agresivas por su alto contenido en detergente. 

Después puedes hidratar y mantener la piel lejos de las manchas aplicando el aceite BiOil ya que su contenido evita que la piel se reseque y que aparezcan manchas por la prolongada exposición al sol

Los expertos recomiendan realizar una exfoliación semanal, ya que de ese modo eliminaremos las células muertas y mejoraremos la penetración de las cremas.

A  partir de los 30 es que se empiezan a manifestar los primeros signos del envejecimiento como manchas, pérdida de elasticidad, menos claridad, se ve algo más deshidratada e, incluso, la coloración ya no se ve tan uniforme. 

Limpieza. En esta edad es un paso imprescindible para que la piel luzca muy sana. Este ritual debe realizarse con mucho cuidado y suavidad. Lo mejor serán los desmaquillantes con base aceitosa porque eliminan mejor y con mayor suavidad el maquillaje resistente al agua. 

Luego, usaremos un gel limpiador para eliminar toda la suciedad en profundidad y, si es necesario, exfoliaremos; si no cuentas con un exfoliante cosmético, la preparación de azúcar, miel y aceite de almendras o de coco resulta muy saludable para realizar este proceso. 

Para finalizar, podemos aplicarnos un tónico o pulverizar agua termal para descongestionar la piel y mantenerla hidratada y para prevenir signos de envejecimiento prematuro, los componentes de BioOil al tener vitaminas A y E nutren de manera significativa cada poro de nuestra piel.

Las mejores hidratantes para esta piel son las que contienen vitaminas como la E, en este caso BioOil es un fuerte potenciador, y la C que son antioxidantes y disminuyen las líneas de expresión. 

Clave una buena calidad alimenticia y el uso de cremas para el contorno de ojos.

A los 20

Los tratamientos de belleza que necesitamos son los más naturales y elementales: una rutina de limpieza e hidratación en casa, y el uso de protección solar. Las exfoliaciones pueden ser semanales y es muy importante quitarnos el maquillaje cada noche, para prevenir consecuencias futuras como manchas y arrugas, en el caso del cuerpo las estrías o la piel de naranja que a toda mujer incomoda. Si ya observamos ciertas arruguitas, manchas o estrías, con el uso de BioOil podemos ayudar a recuperar la piel.

A los 30

Sumamos exfoliantes químicos o naturales  y cambiamos los productos de la rutina que llevábamos por otros más específicos, como cremas antiarrugas nocturnas. La mesoterapia nos ayudará a lidiar con el estrés  de la rutina y, si observamos la aparición de manchas o arrugas, podemos recurrir a los peelings cada cuatro o cinco meses.

De los 40 en adelante

En esta etapa, empezamos un proceso hormonal nuevo y por ello debemos prestar atención a los activos de las cremas y productos que utilizamos, buscando aquellas pensadas para nuestra edad. Podemos sumar los peelings químicos o dermoabrasiones unas tres o cuatro veces al año para recuperar el brillo y frescura de nuestra piel. Además, es fundamental la ingesta de alimentos que contengan antioxidantes siempre, sin importar la edad, la alimentación es clave para que nuestra piel luzca como la piel de porcelana.

 

- Software por Activisual -