[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Foto: www.imujer.com
Jueves, Septiembre 22, 2016 - 12:45

Expertos  y profesionales en temas de belleza y salud han revelado los secretos mejor guardado para lucir una piel como la de bebé está, para lograrlo hay tres pasos sencillos que nunca debe olvidar.

El primero es: la limpieza, luego viene una buena y adecuada la hidratación y por último y no menos importante la protección solar, según el equipo dermatológico BioOil estos tres pasos se puede combinar con otros consejos y uso de productos cosméticos de acuerdo a la etapa de la vida en la que nos encontremos para reforzar el cuidado y ayudar a las células de la piel a regenerarse y lucir vigorosas.

A los veinte años, la piel está fresca, lozana, radiante y tersa, es la edad donde debemos conservarla y nutrirla de cuidados para que siga así durante nuestro envejecimiento. 

Sin embargo, es común ver que muchas personas, hombres y mujeres,  caen en el error de olvidar los cuidados básicos de belleza y dejar de lado los cuidados nutricionales también, cuando lo correcto sería todo lo contrario, es decir, mantener y prolongar esa frescura.

Limpieza. Todos los días -por la noche, antes de acostarnos- debemos limpiarnos el rostro. De esta manera eliminaremos el maquillaje y toda la suciedad que hayamos adquirido a través del aire y la contaminación del ambiente a la piel durante nuestra rutina. 

Lo conveniente es hacerlo con un gel limpiador suave, nunca con toallitas desmaquillantes porque son muy agresivas por su alto contenido en detergente. 

Después puedes hidratar y mantener la piel lejos de las manchas aplicando el aceite BiOil ya que su contenido evita que la piel se reseque y que aparezcan manchas por la prolongada exposición al sol

Los expertos recomiendan realizar una exfoliación semanal, ya que de ese modo eliminaremos las células muertas y mejoraremos la penetración de las cremas.

A  partir de los 30 es que se empiezan a manifestar los primeros signos del envejecimiento como manchas, pérdida de elasticidad, menos claridad, se ve algo más deshidratada e, incluso, la coloración ya no se ve tan uniforme. 

Limpieza. En esta edad es un paso imprescindible para que la piel luzca muy sana. Este ritual debe realizarse con mucho cuidado y suavidad. Lo mejor serán los desmaquillantes con base aceitosa porque eliminan mejor y con mayor suavidad el maquillaje resistente al agua. 

Luego, usaremos un gel limpiador para eliminar toda la suciedad en profundidad y, si es necesario, exfoliaremos; si no cuentas con un exfoliante cosmético, la preparación de azúcar, miel y aceite de almendras o de coco resulta muy saludable para realizar este proceso. 

Para finalizar, podemos aplicarnos un tónico o pulverizar agua termal para descongestionar la piel y mantenerla hidratada y para prevenir signos de envejecimiento prematuro, los componentes de BioOil al tener vitaminas A y E nutren de manera significativa cada poro de nuestra piel.

Las mejores hidratantes para esta piel son las que contienen vitaminas como la E, en este caso BioOil es un fuerte potenciador, y la C que son antioxidantes y disminuyen las líneas de expresión. 

Clave una buena calidad alimenticia y el uso de cremas para el contorno de ojos.

A los 20

Los tratamientos de belleza que necesitamos son los más naturales y elementales: una rutina de limpieza e hidratación en casa, y el uso de protección solar. Las exfoliaciones pueden ser semanales y es muy importante quitarnos el maquillaje cada noche, para prevenir consecuencias futuras como manchas y arrugas, en el caso del cuerpo las estrías o la piel de naranja que a toda mujer incomoda. Si ya observamos ciertas arruguitas, manchas o estrías, con el uso de BioOil podemos ayudar a recuperar la piel.

A los 30

Sumamos exfoliantes químicos o naturales  y cambiamos los productos de la rutina que llevábamos por otros más específicos, como cremas antiarrugas nocturnas. La mesoterapia nos ayudará a lidiar con el estrés  de la rutina y, si observamos la aparición de manchas o arrugas, podemos recurrir a los peelings cada cuatro o cinco meses.

De los 40 en adelante

En esta etapa, empezamos un proceso hormonal nuevo y por ello debemos prestar atención a los activos de las cremas y productos que utilizamos, buscando aquellas pensadas para nuestra edad. Podemos sumar los peelings químicos o dermoabrasiones unas tres o cuatro veces al año para recuperar el brillo y frescura de nuestra piel. Además, es fundamental la ingesta de alimentos que contengan antioxidantes siempre, sin importar la edad, la alimentación es clave para que nuestra piel luzca como la piel de porcelana.

 

- Software por Activisual -