[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Imagen youtube.com
Viernes, Febrero 23, 2018 - 10:04

Los médicos nos cuentan que no hay medicamento para curar el padecimiento, sin embargo, otros doctores nos brindan algunos trucos para evitar o mantener la enfermedad a raya, es decir que según algunos estudios ha comprobado que la falta de la Vitamina B17 puede originar el cáncer, así que básicamente. lo único que debemos hacer, es consumir más alimentos ricos con este nutriente.

El Portal Mividaplena.net, indica que la comunidad de médicos sostiene que tener un cuerpo alcalino es un factor positivo, pues las células cancerígenas sólo sobreviven en un organismo ácido, por lo que, consumiendo alimentos menos ácidos y más alcalinos harán que el cáncer nunca haga acto de presencia en nuestro cuerpo. Es por ello que recomiendan consumir alimentos ricos en B17, entre los cuales se encuentra: Semillas de albaricoque, Arándanos, Semillas de cereza, manzana, pera, melocotón, ciruelas y ciruelas pasas, Almendras, Frambuesas, Nueces, Moras, Fresas, Trigo, Cebada y Soja.

Mientras que la página Delicias blog, señala que el doctor Harold W. Manner, afirma que la cura definitiva del cáncer es la Vitamina B17 y el laetrile, sin embargo, este último tiene una prohibición de venta a nivel mundial. Este médico dice que las industrias farmacológicas han evitado su consumo porque implicaría una gran pérdida monetaria, dados sus ingresos por otros medicamentos que tratan al cáncer, pero que no lo curan. En ese sentido el galeno indica que dentro los alimentos consumibles para obtener la B17, se encuentran los frijoles, lentejas, granos y guisantes, así como también las calabazas con sus semillas incluidas. Todos estos consumibles son ricos en muchos nutrientes y son más fáciles de absorber. Consumiéndolos diariamente evitará que padezca de cáncer en un futuro. Asimismo, es importante que la Vitamina C nunca falte en tu organismo. Mantener una dieta saludable y ejercitarte de vez en cuando para estimular el correcto funcionamiento de tus órganos.

- Software por Activisual -