[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 08:23

Realiza una infusión de cuatro cucharadas de manzanilla en un litro de agua, remoja tus pies en dicha infusión. La manzanilla ayudará a aliviar las molestias y a suavizar la piel endurecida.

Las callosidades en los pies son comunes en la mayoría de las personas, y generalmente se deben a la utilización de calzados poco adecuados, debido a la fricción constante de estos contra las zonas como el talón, dedos, planta del pie y la región donde se producen los llamados juanetes.

Consejos…

No utilices zapatos de tacón o los que sean incómodos por mucho tiempo, y menos para caminar largos trayectos con ellos.

Siempre ten a mano algún zapato cómodo de recambio en caso de caminatas imprevistas.

Hidrata tus pies, no olvides esta zona tan sufrida en nuestro día a día y dale los cuidados que requiere, cada 1 o 2 semanas sumerge tus pies en agua tibia, y puedes valerte de una piedra pómez para suavizar las callosidades.

No es recomendable utilizar aquellos elementos que cortan los callos, pues la región que se encuentra por debajo es muy delicada y te podrías producir heridas, si lo haces y cortas la piel por debajo puedes sufrir infecciones que sólo agravarán tus dolores y molestias. Si tus callos son muy prominentes y molestos la mejor opción es acudir a un podólogo, quién ayudará a eliminarlos sin riesgos de mayores lesiones.

Las cremas que utilices para hidratar tus pies deben ser específicas para la zona, en el mercado encontramos gran variedad en cuanto a marcas y precios. Las cremas corporales pueden no cubrir los requerimientos de la piel de los pies.

Evita usar medias con costuras gruesas que aumenten la fricción en zonas específicas, mejor utiliza aquellas que sean lisas y de preferencia de algodón. Las medias de algodón además evitarán que tus pies permanezcan húmedos y así prevenir la aparición de hongos.

No hagas como la mayoría que olvidan a sus pies en invierno y sólo les dan importancia en verano cuando tengan que exponerlos. Ellos necesitan de cuidados todo el año.

Serían útiles también las almohadillas protectoras para evitar el roce del calzado con zonas específicas de tus pies.

 

- Software por Activisual -