[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 17:04

La piel está conformada por la dermis y la epidermis las cuales se componen de agua en un 70% y un 15%, respectivamente. Por ello, es indispensable que el cuidado de la piel en las noches, comience con la limpieza; esto permite conservar su equilibrio para continuar con una buena hidratación.

Así, el ritual de belleza nocturno debe empezar por desmaquillarse con una limpieza sencilla que permitirá eliminar todos los agentes perjudiciales como los restos de polución, residuos e impurezas del aire, entre otros. Además de refrescar el rostro que queda agotado después de una larga jornada de exposición al medio ambiente y al sol. Esto, es vital para ayudar a mantener la lozanía, prevenir arrugas y envejecimiento prematuro, que no sólo se produce por el pasar de los años sino por la exposición a todos los factores anteriormente mencionados.

Es importante determinar el tipo de piel que se tiene antes de aplicar cualquier producto, esto permitirá elegir un desmaquillador acorde con nuestras características, que genere resultados óptimos y contribuya al buen cuidado de la piel. La piel seca, por ejemplo, se caracteriza por su opacidad, apariencia tensa y frágil, poros finos, aspecto mate y líneas finas alrededor de los ojos y labios. La piel grasa, en cambio, por brillo a lo largo del día, especialmente en la zona T, mejillas grasas y ocasionalmente poros abiertos, más que todo alrededor de la nariz y la barbilla; estos y otros tipos de piel requieren de cuidados específicos y oportuna limpieza.

En este sentido y para cualquier paso del ritual de belleza nocturno, es importante identificar los productos adecuados para cada tipo de piel. La piel seca, requiere por supuesto mayor humectación y productos que no priven a la piel de sus aceites naturales; fórmulas enriquecidas con emolientes para una mayor humectación además de hidratación constante para compensar la pérdida de agua. Para las pieles grasas, son ideales las fórmulas sin grasa que contribuyan a controlar el brillo sin obstruir los poros, además de hábitos de limpieza que no recurran a técnicas de intenso frotamiento, pero que mantengan la piel limpia y tersa.

- Software por Activisual -