[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 17:04

La piel está conformada por la dermis y la epidermis las cuales se componen de agua en un 70% y un 15%, respectivamente. Por ello, es indispensable que el cuidado de la piel en las noches, comience con la limpieza; esto permite conservar su equilibrio para continuar con una buena hidratación.

Así, el ritual de belleza nocturno debe empezar por desmaquillarse con una limpieza sencilla que permitirá eliminar todos los agentes perjudiciales como los restos de polución, residuos e impurezas del aire, entre otros. Además de refrescar el rostro que queda agotado después de una larga jornada de exposición al medio ambiente y al sol. Esto, es vital para ayudar a mantener la lozanía, prevenir arrugas y envejecimiento prematuro, que no sólo se produce por el pasar de los años sino por la exposición a todos los factores anteriormente mencionados.

Es importante determinar el tipo de piel que se tiene antes de aplicar cualquier producto, esto permitirá elegir un desmaquillador acorde con nuestras características, que genere resultados óptimos y contribuya al buen cuidado de la piel. La piel seca, por ejemplo, se caracteriza por su opacidad, apariencia tensa y frágil, poros finos, aspecto mate y líneas finas alrededor de los ojos y labios. La piel grasa, en cambio, por brillo a lo largo del día, especialmente en la zona T, mejillas grasas y ocasionalmente poros abiertos, más que todo alrededor de la nariz y la barbilla; estos y otros tipos de piel requieren de cuidados específicos y oportuna limpieza.

En este sentido y para cualquier paso del ritual de belleza nocturno, es importante identificar los productos adecuados para cada tipo de piel. La piel seca, requiere por supuesto mayor humectación y productos que no priven a la piel de sus aceites naturales; fórmulas enriquecidas con emolientes para una mayor humectación además de hidratación constante para compensar la pérdida de agua. Para las pieles grasas, son ideales las fórmulas sin grasa que contribuyan a controlar el brillo sin obstruir los poros, además de hábitos de limpieza que no recurran a técnicas de intenso frotamiento, pero que mantengan la piel limpia y tersa.

- Software por Activisual -