[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 10:20

Como la piel, el pelo envejece con los años. Los tintes, los cambios hormonales, el estrés, los cosméticos químicos, el sol, secadores, planchas… Todos estos factores hacen que, a partir de los 40, el cabello se debilite y pierda elasticidad y brillo.

Por eso nosotros siempre recomendamos usar el menor número de productos químicos y pasarnos a una línea de cuidado natural y orgánica, además de nutrir el cabello con vitaminas.

Si percibes alguno de estos síntomas, tendrás que prestarle más atención a tu melena:

Debilitamiento: el pelo aparece más fino y más débil, con cierta tendencia a la fragilidad, con puntas dobles y quebradizas.

Pérdida de volumen y densidad: el pelo pierde cuerpo, espesor y volumen.

Sequedad: aunque siempre hayas tenido el pelo graso, esto puede cambiar con los años, empieza por las puntas, pero se va extendiendo a toda la melena.

Pérdida de brillo: el pelo se muestra más opaco y va perdiendo el color.

Incremento de la pérdida del cabello: con la edad es habitual, y no solo en los hombres, que el pelo se caiga más frecuentemente, además la velocidad de crecimiento disminuye.

¿Qué hacer ante estos síntomas?      
Lo más importante, como decíamos antes, es tratarlo de la manera más natural posible. Y sobre todo empezar pronto. Un cabello bien cuidado desde joven será más sano en un futuro.

Grenetina
La grenetina es una proteína que se encuentra en el colágeno de huesos, pieles y cartílagos de algunos animales. Ayuda a fortalecer nuestro cabello y uñas, gracias a que contiene una buena cantidad de colágeno.

La mejor forma de fortalecer nuestro cabello con grenetina es agregar una bolsa pequeña de esta proteína en la botella de champú que utilicemos diariamente, agitarla hasta que todo quede bien mezclado y después usar el champú como lo hacemos normalmente.

Aceite de oliva       
Si agregamos dos cucharaditas de aceite sobre el cabello seco antes de ducharnos, nos ayudará dando brillo y humectándolo. Podemos dejarlo actuar durante diez minutos con la cabeza tapada con un gorro de ducha y después lavar y aclarar normal.

Miel
Debido a su nutriente, la miel fortalece y da cuerpo al cabello. Puedes agregar un poco de miel sobre tu cabello y esparcirla con un ligero masaje para que penetre profundamente.

Después de unos 15 o 20 minutos podemos retirarla con agua tibia o caliente, o lavarnos el pelo como lo haríamos normalmente.

Huevo
Es rico en vitaminas E y D, fundamentales para fortalecer tanto el cabello como las uñas. Y podemos conseguir estos beneficios consumiendo este producto, pero también aplicándolo directamente sobre el cabello.
Batimos un huevo crudo en un plato y lo aplicamos por todo el cuero cabelludo dando un ligero masaje con las yemas de los dedos. Lo dejamos actuar unos 15 minutos y lo enjuagamos con agua fría o tibia, pero nunca con agua caliente, y ayudándonos de champú para eliminar bien los restos de huevo.

- Software por Activisual -