[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 10:20

Como la piel, el pelo envejece con los años. Los tintes, los cambios hormonales, el estrés, los cosméticos químicos, el sol, secadores, planchas… Todos estos factores hacen que, a partir de los 40, el cabello se debilite y pierda elasticidad y brillo.

Por eso nosotros siempre recomendamos usar el menor número de productos químicos y pasarnos a una línea de cuidado natural y orgánica, además de nutrir el cabello con vitaminas.

Si percibes alguno de estos síntomas, tendrás que prestarle más atención a tu melena:

Debilitamiento: el pelo aparece más fino y más débil, con cierta tendencia a la fragilidad, con puntas dobles y quebradizas.

Pérdida de volumen y densidad: el pelo pierde cuerpo, espesor y volumen.

Sequedad: aunque siempre hayas tenido el pelo graso, esto puede cambiar con los años, empieza por las puntas, pero se va extendiendo a toda la melena.

Pérdida de brillo: el pelo se muestra más opaco y va perdiendo el color.

Incremento de la pérdida del cabello: con la edad es habitual, y no solo en los hombres, que el pelo se caiga más frecuentemente, además la velocidad de crecimiento disminuye.

¿Qué hacer ante estos síntomas?      
Lo más importante, como decíamos antes, es tratarlo de la manera más natural posible. Y sobre todo empezar pronto. Un cabello bien cuidado desde joven será más sano en un futuro.

Grenetina
La grenetina es una proteína que se encuentra en el colágeno de huesos, pieles y cartílagos de algunos animales. Ayuda a fortalecer nuestro cabello y uñas, gracias a que contiene una buena cantidad de colágeno.

La mejor forma de fortalecer nuestro cabello con grenetina es agregar una bolsa pequeña de esta proteína en la botella de champú que utilicemos diariamente, agitarla hasta que todo quede bien mezclado y después usar el champú como lo hacemos normalmente.

Aceite de oliva       
Si agregamos dos cucharaditas de aceite sobre el cabello seco antes de ducharnos, nos ayudará dando brillo y humectándolo. Podemos dejarlo actuar durante diez minutos con la cabeza tapada con un gorro de ducha y después lavar y aclarar normal.

Miel
Debido a su nutriente, la miel fortalece y da cuerpo al cabello. Puedes agregar un poco de miel sobre tu cabello y esparcirla con un ligero masaje para que penetre profundamente.

Después de unos 15 o 20 minutos podemos retirarla con agua tibia o caliente, o lavarnos el pelo como lo haríamos normalmente.

Huevo
Es rico en vitaminas E y D, fundamentales para fortalecer tanto el cabello como las uñas. Y podemos conseguir estos beneficios consumiendo este producto, pero también aplicándolo directamente sobre el cabello.
Batimos un huevo crudo en un plato y lo aplicamos por todo el cuero cabelludo dando un ligero masaje con las yemas de los dedos. Lo dejamos actuar unos 15 minutos y lo enjuagamos con agua fría o tibia, pero nunca con agua caliente, y ayudándonos de champú para eliminar bien los restos de huevo.

- Software por Activisual -