[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Cali
Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:38
Extra Cali

A partir de los 50 años la mayoría de las mujeres deberíamos entrar en una etapa de plenitud, en la que nos sentimos realizadas y más bellas en general. Pero nuestra autoestima depende de los logros que hayamos conseguido en nuestra vida laboral, personal y familiar, así que en la menopausia para muchas mujeres empieza una etapa llena de inseguridades físicas y emocionales a las que hacer frente.

Consejos para mantener una autoimagen positiva durante la menopausia

Mueve el esqueleto: realiza algo de ejercicio posible cada día, camina una hora a buen ritmo, sube o baja escaleras, baila unas cuantas canciones. El ejercicio no sólo ayuda a compensar el ligero aumento de peso que puede acompañar a la menopausia, sino que también ofrece a tu autoestima un impulso natural. Un estudio demostró que las mujeres menopáusicas que caminaban o hacían yoga regularmente se sentían mejor físicamente y mentalmente y eran más seguras en sus capacidades. Si lo necesitas, visita a un quiropráctico con regularidad para mantener tu sistema nervioso en forma.

Mantén una dieta saludable: una buena nutrición también puede ayudar a abordar una serie de otros síntomas asociados con la menopausia, incluyendo ansiedad, cambios de humor e insomnio. Asegúrate que tu dieta tiene un montón de frutas, verduras, legumbres. Una buena endocrina puede ayudarte con un plan personalizado.

• Abraza lo positivo: piensa en expandir tus horizontes. Tu vida debe ser más que simplemente sobrevivir a la menopausia. De hecho, muchas mujeres dicen descubrir una mayor libertad y mayor confianza en sí mismas a medida que pasan por la menopausia. Así que concentrarse en aceptar el cambio y redescubrir los aspectos positivos de tu vida, y utilizar el tiempo para comenzar a tener interés por cosas nuevas y explorar diferentes posibilidades de estudio, de trabajo, de hobbies olvidados. La creación de salidas positivas en tu vida continuará mejorando tu autoestima y te dará un propósito vital. No tengas miedo, empodérate y comprende que lo que nos hace bellas es algo intangible. Es una combinación de muchas cosas y entre todas ellas la actitud con la que te enfrentas a la vida, es lo que te hace ser hermosa e irrepetible.

Si necesitas ayuda busca un buen equipo multidisciplinar, pues hay muchos recursos disponibles para ayudarte. Infórmate, comparte tus ideas o preocupaciones con tu equipo de salud (endocrina, quiropráctica, ginecóloga) y sal a vivir esta etapa magnífica, y por qué no, desvergonzada, a fin de cuentas ¡los estereotipos no deben decirte cómo debes vivir!

- Software por Activisual -