[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 07:59

La Secretaría de Salud lanzó un comunicado aclarando un documento que fue difundido irresponsablemente por un funcionario de la entidad en redes sociales.

La autoridad sanitaria del municipio, informa a la comunidad que hasta el momento no se han reportado casos de enfermedad transmitida por alimentos, asociado al consumo  de los productos mencionados en documento oficial interno, que fue difundido de manera irresponsable por un funcionario de la entidad en redes sociales.

La secretaría de salud liderada por Alexander Durán,  a través del grupo de salud ambiental, realiza actividades rutinarias de vigilancia de la calidad e inocuidad de los alimentos a través de un muestreo en los productos. Como resultado de estas actividades, se reciben los resultados del análisis de lotes específicos de queso, evidenciando alteración de los parámetros microbiológicos.

Teniendo  en cuenta, que son productos de alta rotación en comercialización y además poseen una fecha de vencimiento  muy corta, internamente se  emite una alerta sanitaria, a través de un documento interno y oficial, indicando a los técnicos del área de salud ambiental,  la búsqueda activa de estos lotes específicos, pidiendo la aplicación de medidas sanitarias de seguridad en caso de encontrar evidencias de los productos señalados.

De manera inmediata, se procedió a realizar  búsqueda activa del producto en supermercados, autoservicios y demás sitios de expendio de alimentos, que dan como resultado la no existencia de estos  lotes del producto en mención.

INVIMA

Esta información, se puso en conocimiento del INVIMA,  para que a través de sus competencias en fábricas, realicen las actividades de inspección, vigilancia y control- IVC pertinente, de acuerdo, a la notificación realizada por Salud Pública.

Es importante, que la comunidad conozca que fue un lote específico y no toda la producción de los productos, y que en estos casos siempre se asegurará el debido proceso, manteniendo la confidencialidad de los resultados sin afectar el buen nombre de las empresas y será el INVIMA, la autoridad pertinente, para emitir una alerta sanitaria nacional, siempre y cuando se compruebe que el producto  representa un riesgo eminente para la salud púbica.

- Software por Activisual -