[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 07:59

La Secretaría de Salud lanzó un comunicado aclarando un documento que fue difundido irresponsablemente por un funcionario de la entidad en redes sociales.

La autoridad sanitaria del municipio, informa a la comunidad que hasta el momento no se han reportado casos de enfermedad transmitida por alimentos, asociado al consumo  de los productos mencionados en documento oficial interno, que fue difundido de manera irresponsable por un funcionario de la entidad en redes sociales.

La secretaría de salud liderada por Alexander Durán,  a través del grupo de salud ambiental, realiza actividades rutinarias de vigilancia de la calidad e inocuidad de los alimentos a través de un muestreo en los productos. Como resultado de estas actividades, se reciben los resultados del análisis de lotes específicos de queso, evidenciando alteración de los parámetros microbiológicos.

Teniendo  en cuenta, que son productos de alta rotación en comercialización y además poseen una fecha de vencimiento  muy corta, internamente se  emite una alerta sanitaria, a través de un documento interno y oficial, indicando a los técnicos del área de salud ambiental,  la búsqueda activa de estos lotes específicos, pidiendo la aplicación de medidas sanitarias de seguridad en caso de encontrar evidencias de los productos señalados.

De manera inmediata, se procedió a realizar  búsqueda activa del producto en supermercados, autoservicios y demás sitios de expendio de alimentos, que dan como resultado la no existencia de estos  lotes del producto en mención.

INVIMA

Esta información, se puso en conocimiento del INVIMA,  para que a través de sus competencias en fábricas, realicen las actividades de inspección, vigilancia y control- IVC pertinente, de acuerdo, a la notificación realizada por Salud Pública.

Es importante, que la comunidad conozca que fue un lote específico y no toda la producción de los productos, y que en estos casos siempre se asegurará el debido proceso, manteniendo la confidencialidad de los resultados sin afectar el buen nombre de las empresas y será el INVIMA, la autoridad pertinente, para emitir una alerta sanitaria nacional, siempre y cuando se compruebe que el producto  representa un riesgo eminente para la salud púbica.

- Software por Activisual -