[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:40

La teoría que la mejor hora para tener relaciones sexuales quedó aplastada con el análisis de un sexólogo y quien afirmó, sin temor a equivocarse, de que esta práctica nocturna solo quita tiempo del descanso y afecta la salud sexual.

Según el País de España, Carlos San Martín Blanco, coordinador Nacional del Grupo de trabajo de Sexología de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria defiende su teoría y dice " El cansancio acumulado de todo el día y la expectativa de tener que madrugar al día siguiente". 

Agregó “Las hormonas sexuales aumentan por la mañana lo que hace que el deseo y rendimiento sexual sean más altos”. 

El experto indicó que a medio día los niveles de estas hormonas van descendiendo de acuerdo con el ritmo circadiano.

También la sexóloga, Laura Marcilla "el sexo es un buen mecanismo para liberar endorfinas —como la dopamina y oxitocina— que nos ayudan a sentirnos felices, relajados y unidos a nuestra pareja". A

unque este beneficio es posible obtenerlo a cualquier hora del día, la diferencia de practicarlo durante la mañana o la tarde es que "el subidón a primera hora es más efectivo para afrontar los conflictos que puedan surgir a lo largo del día", indica la experta.

El sexo también es una buena actividad cardiovascular y, de hecho, desde la Fundación Española del Corazón insisten en que "la práctica sexual de forma periódica ayuda a reducir las probabilidades de padecer un infarto".

Recordó que "la actividad sexual está relacionada con la prevención de patologías porque se elevan los niveles de inmunoglobulina, lo que protege de infecciones y favorece una mayor resistencia a las enfermedades".

Aunque Marcilla aclara que no podemos tomarnos el sexo como un sustituto del ejercicio, "sí sirve como un complemento".

Los 'peros' al sexo matutino y sus soluciones

La sexólogo afirmó que uno de los principales obstáculo que tiene esta practica es el mal aliento de la mañana

"Para el problema del aliento, es tan sencillo como tener algún tipo de caramelo mentolado en la mesita de noche o elegir posturas que no requieran estar cara a cara con la pareja; para el sueño, practicar un sexo más suave y pausado, que nos vaya ayudando a pasar de una manera tranquila y divertida del sueño a la vigilia".

También para la falta de tiempo, poner la alarma un rato antes, ducharnos juntos para ahorrar tiempo y jugar en el proceso y preparar la noche anterior todo lo necesario para la mañana siguiente, etcétera".

La experta explica que hay parejas que encuentran otras dificultades, como la cantidad de luz: "Aunque a ciertas personas les encanta hacerlo a plena luz del día, otras no se sienten cómodas teniendo sexo con una luz muy intensa y prefieren la penumbra para sus encuentros".

Por último, la sexóloga reflexiona sobre una cuestión que considera la más difícil de superar: "No tener pareja o no convivir con ella". Sin embargo, también tiene solución. "La masturbación en solitario también es una actividad perfectamente válida y plenamente satisfactoria, que igualmente ofrece muchos de los beneficios anteriormente mencionados", concluye.

- Software por Activisual -