[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Martes, Octubre 30, 2018 - 16:09

A una cirugía muy dolorosa y cruel se sometió una joven  mexicana que quiso demostrarle su amor verdadero a su novio quitándose el ombligo. 

El portal La Verdad informó de este hecho y aseguró que el insólito hecho ocurrió en 2015, pero otra vez ha sido motivo de conversación. 

Paulina Casillas decidió contra su propia versión y hacerla pública en medios internacionales.

La joven es amante de las cirugías y comentó que “quería deshumanizarse a sí misma de una manera simbólica” y desde su perspectiva “el ombligo es la parte del cuerpo que nos hace humanos”.

Durante una entrevista Paulina comentó que la cirugía fue dolorosa y que aunque fue hace tres años, aun siente dolor, lo curioso del caso es que ella ya ni siquiera es novia del hombre al que le regaló su ombligo.

"Me sometí a una operación realizada por un profesional, pero él me dio muy malos consejos sobre cómo cuidarme para que no se me infectara", contó.

Agregó "Estaba sufriendo, pasaba días en la cama como si estuviera en cuarentena, no podía estirarme, empujarme, levantarme o reír”.

La joven indicó que en esos momentos se encontraba muy enamorada, pues él la apoyó en muchos momentos difíciles y además fue una de las personas que más influyó en su vida.

"Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos".

 A pesar de que los jóvenes terminaron, la mujer asegura que el novio aún conserva esta parte de su cuerpo. 

 

- Software por Activisual -