[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Martes, Mayo 8, 2018 - 15:15

Una investigación realizada por CA Veracodeempresa líder en el mercado de seguridad y adquirida por CA Technologies, encontró que el 48% de los programadores no actualiza las soluciones desarrolladas que utilizan componentes de código abierto o comerciales, incluso cuando el mercado divulga una nueva vulnerabilidad de seguridad. Este y otros datos destacan la falta de concienciación de las organizaciones en seguridad, poniéndolas bajo riesgo.

Nuevas técnicas para el desarrollo de software como DevSecOps, que trabaja con la seguridad desde el comienzo del proceso, mejoran la calidad de los códigos. Esta es una metodología que valora la velocidad y eficiencia para acompañar las demandas del mercado, y hace que los desarrolladores busquen recursos y funcionalidades de proyectos ya existentes. Según la encuesta, el 83% de los entrevistados utilizan, en promedio, 73 componentes de terceros durante la producción de un software

Según el estudio, aunque los componentes aumentan la eficiencia de los desarrolladores y su uso es recomendado, estos normalmente presentan riesgos de seguridad. Como resultado, a pesar de que el 71% de las compañías afirma tener un programa formal de seguridad de aplicaciones (AppSec), sólo el 23% ponen a prueba las vulnerabilidades de los componentes, y existe una media de 71 vulnerabilidades insertadas por códigos de terceros en cada aplicación.

“Sabemos que los desarrolladores se preocupan por crear un código excelente, y eso significa crear un código seguro”, comenta Pete Chestna, director de compromiso de desarrolladores de CA Veracode. “Sin embargo, para lograr el éxito, los desarrolladores necesitan conocer la política de seguridad y las herramientas de medición. Cuando la meta es clara y damos a los profesionales acceso a estas herramientas, podrán integrar las pruebas desde el comienzo del desarrollo y tomar mejores decisiones, que consideren la seguridad. Con ello, veremos una mejora significativa en la calidad y en los resultados.”

Además, solo el 53% de las organizaciones mantienen un inventario de todos los componentes utilizados en sus aplicaciones. En ese sentido, y de acuerdo conThe State of Software Security Report 2017, menos del 28% de las empresas realizan análisis regulares sobre la composición de su software para entender qué componentes están incorporados en sus aplicaciones.

Finalmente, el informe señaló que los equipos de desarrollo (44%) o seguridad (31%) son los principales responsables del mantenimiento de componentes de terceros, lo que aumenta la responsabilidad del equipo de desarrollo. Por lo anterior, es importante conocer los riesgos del código abierto, así como las soluciones que los mitigan como un elemento fundamental del enfoque de desarrollo de la Moderna Fábrica de Software, que ayuda a crear mejores aplicaciones, más seguras y con más rapidez.

- Software por Activisual -