[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 18:38

Para un fashionista amante de las selfies y las fotografías, un trabajador o universitario apasionado por simplificar su vida diaria, así como para un ciudadano de a pie que busca comunicarse y entretenerse de forma sencilla, existe un móvil perfecto. Descubra los smartphones que encajan a la perfección con su personalidad y su bolsillo.

Un estudio realizado por la consultora inglesa Carrier & Asociados reveló que al momento de elegir un dispositivo móvil los usuarios escogen un modelo de acuerdo a lo que pueda transmitirle la marca y las funciones que pueda ofrecerle el equipo. Escenario que vemos en Colombia.

Y es que los colombianos se están volviendo cada vez más afines a las nuevas tecnologías de la información y evolucionando en la comunicación móvil, tanto que ésta se ha incorporado a su cotidianidad y hace parte de su vida, de allí que tener un smartphone se ha convertido en una herramienta esencial para desarrollar cualquier actividad y una alternativa para que muchos se sientan identificados con ciertas características, diseño y rasgos del celular.

Es allí donde compañías como Alcatel buscan democratizar la tecnología móvil, le apuestan a la innovación y a seguir habilitando nuevas opciones para la población colombiana, a través sus nuevas líneas 5,3,1 de smartphones, que apuntan no sólo a enriquecer la experiencia de los usuarios al brindarles dispositivos con estilo, equipados con tecnología de punta y a precios favorables, sino también a personalizar la forma como desean conectarse al mundo móvil actual.

“En Alcatel no sólo tenemos el compromiso de seguir demostrándole a nuestros usuarios que la marca es sinónimo de calidad, rendimiento y buen precio, sino también entendemos que el consumidor está evolucionando. Con la nueva línea de smartphones estamos revelando los comienzos de una filosofía de diseño, pensada desde la perspectiva del consumidor, en la que exista una mayor interacción con los usuarios y para que ésta sea más natural e intuitiva, una posibilidad que ofrece un estilo icónico y estandarizado en toda nuestra gama de productos”, destacó Carlos Mateus, Country Manager de TCL Colombia.  

 

El modelo de celular revela gran parte de la personalidad de sus dueños

Fashionistas: si usted disfruta de los dispositivos electrónicos de alta categoría con diseños premium, es amante de las fiestas, ama salir con sus amigos y es un apasionado por las selfies, Alcatel 5 es el equipo ideal para retratar esos buenos momentos.

Trabajador/ Universitario: si usted es un trabajador o universitario que usa su celular como medio de trabajo o para potenciar su rendimiento, pero a su vez encuentra en la fotografía la oportunidad de entretenerse y de capturar los mejores detalles compartidos, los equipos de la Serie 3 de Alcatel son perfectos para optimizar su tiempo, simplificar sus tareas diarias y tomar las mejores fotografías.

Ciudadano de a pie/ primer Smartphone: si usted es un niño, joven o adulto mayor que está evolucionando en la tecnología móvil, que utiliza su celular para comunicarse y entretenerse de manera sencilla, usando las redes sociales y los juegos gratuitos, los dispositivos de la serie 1 de Alcatel son la opción más apropiada para usted.

- Software por Activisual -