[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 18:38

Para un fashionista amante de las selfies y las fotografías, un trabajador o universitario apasionado por simplificar su vida diaria, así como para un ciudadano de a pie que busca comunicarse y entretenerse de forma sencilla, existe un móvil perfecto. Descubra los smartphones que encajan a la perfección con su personalidad y su bolsillo.

Un estudio realizado por la consultora inglesa Carrier & Asociados reveló que al momento de elegir un dispositivo móvil los usuarios escogen un modelo de acuerdo a lo que pueda transmitirle la marca y las funciones que pueda ofrecerle el equipo. Escenario que vemos en Colombia.

Y es que los colombianos se están volviendo cada vez más afines a las nuevas tecnologías de la información y evolucionando en la comunicación móvil, tanto que ésta se ha incorporado a su cotidianidad y hace parte de su vida, de allí que tener un smartphone se ha convertido en una herramienta esencial para desarrollar cualquier actividad y una alternativa para que muchos se sientan identificados con ciertas características, diseño y rasgos del celular.

Es allí donde compañías como Alcatel buscan democratizar la tecnología móvil, le apuestan a la innovación y a seguir habilitando nuevas opciones para la población colombiana, a través sus nuevas líneas 5,3,1 de smartphones, que apuntan no sólo a enriquecer la experiencia de los usuarios al brindarles dispositivos con estilo, equipados con tecnología de punta y a precios favorables, sino también a personalizar la forma como desean conectarse al mundo móvil actual.

“En Alcatel no sólo tenemos el compromiso de seguir demostrándole a nuestros usuarios que la marca es sinónimo de calidad, rendimiento y buen precio, sino también entendemos que el consumidor está evolucionando. Con la nueva línea de smartphones estamos revelando los comienzos de una filosofía de diseño, pensada desde la perspectiva del consumidor, en la que exista una mayor interacción con los usuarios y para que ésta sea más natural e intuitiva, una posibilidad que ofrece un estilo icónico y estandarizado en toda nuestra gama de productos”, destacó Carlos Mateus, Country Manager de TCL Colombia.  

 

El modelo de celular revela gran parte de la personalidad de sus dueños

Fashionistas: si usted disfruta de los dispositivos electrónicos de alta categoría con diseños premium, es amante de las fiestas, ama salir con sus amigos y es un apasionado por las selfies, Alcatel 5 es el equipo ideal para retratar esos buenos momentos.

Trabajador/ Universitario: si usted es un trabajador o universitario que usa su celular como medio de trabajo o para potenciar su rendimiento, pero a su vez encuentra en la fotografía la oportunidad de entretenerse y de capturar los mejores detalles compartidos, los equipos de la Serie 3 de Alcatel son perfectos para optimizar su tiempo, simplificar sus tareas diarias y tomar las mejores fotografías.

Ciudadano de a pie/ primer Smartphone: si usted es un niño, joven o adulto mayor que está evolucionando en la tecnología móvil, que utiliza su celular para comunicarse y entretenerse de manera sencilla, usando las redes sociales y los juegos gratuitos, los dispositivos de la serie 1 de Alcatel son la opción más apropiada para usted.

- Software por Activisual -