[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Mayo 28, 2018 - 18:38

Para un fashionista amante de las selfies y las fotografías, un trabajador o universitario apasionado por simplificar su vida diaria, así como para un ciudadano de a pie que busca comunicarse y entretenerse de forma sencilla, existe un móvil perfecto. Descubra los smartphones que encajan a la perfección con su personalidad y su bolsillo.

Un estudio realizado por la consultora inglesa Carrier & Asociados reveló que al momento de elegir un dispositivo móvil los usuarios escogen un modelo de acuerdo a lo que pueda transmitirle la marca y las funciones que pueda ofrecerle el equipo. Escenario que vemos en Colombia.

Y es que los colombianos se están volviendo cada vez más afines a las nuevas tecnologías de la información y evolucionando en la comunicación móvil, tanto que ésta se ha incorporado a su cotidianidad y hace parte de su vida, de allí que tener un smartphone se ha convertido en una herramienta esencial para desarrollar cualquier actividad y una alternativa para que muchos se sientan identificados con ciertas características, diseño y rasgos del celular.

Es allí donde compañías como Alcatel buscan democratizar la tecnología móvil, le apuestan a la innovación y a seguir habilitando nuevas opciones para la población colombiana, a través sus nuevas líneas 5,3,1 de smartphones, que apuntan no sólo a enriquecer la experiencia de los usuarios al brindarles dispositivos con estilo, equipados con tecnología de punta y a precios favorables, sino también a personalizar la forma como desean conectarse al mundo móvil actual.

“En Alcatel no sólo tenemos el compromiso de seguir demostrándole a nuestros usuarios que la marca es sinónimo de calidad, rendimiento y buen precio, sino también entendemos que el consumidor está evolucionando. Con la nueva línea de smartphones estamos revelando los comienzos de una filosofía de diseño, pensada desde la perspectiva del consumidor, en la que exista una mayor interacción con los usuarios y para que ésta sea más natural e intuitiva, una posibilidad que ofrece un estilo icónico y estandarizado en toda nuestra gama de productos”, destacó Carlos Mateus, Country Manager de TCL Colombia.  

 

El modelo de celular revela gran parte de la personalidad de sus dueños

Fashionistas: si usted disfruta de los dispositivos electrónicos de alta categoría con diseños premium, es amante de las fiestas, ama salir con sus amigos y es un apasionado por las selfies, Alcatel 5 es el equipo ideal para retratar esos buenos momentos.

Trabajador/ Universitario: si usted es un trabajador o universitario que usa su celular como medio de trabajo o para potenciar su rendimiento, pero a su vez encuentra en la fotografía la oportunidad de entretenerse y de capturar los mejores detalles compartidos, los equipos de la Serie 3 de Alcatel son perfectos para optimizar su tiempo, simplificar sus tareas diarias y tomar las mejores fotografías.

Ciudadano de a pie/ primer Smartphone: si usted es un niño, joven o adulto mayor que está evolucionando en la tecnología móvil, que utiliza su celular para comunicarse y entretenerse de manera sencilla, usando las redes sociales y los juegos gratuitos, los dispositivos de la serie 1 de Alcatel son la opción más apropiada para usted.

- Software por Activisual -