[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 14:02

Hoy los negocios digitales mandan la parada dentro de la economía. Se trata de nuevas formas de ofrecer productos y servicios, respondiendo a las necesidades de inmediatez y personalización y aplicándolas a las diferentes industrias.

Servicios como los que nos ofrecen Cabify, Rappi, Next U, e incluso las aplicaciones móviles con las que cuentan los bancos, permiten que un cliente obtenga lo que desee, en el lugar en el que está, respondiendo a la inmediatez y requiriendo solamente un clic.

“Por tal razón, es imprescindible que las compañías que aún no entran en la economía digital lo hagan; las que ya están, se actualicen constantemente; y las que nacieron del internet, se fortalezcan. Para esto es importante contar con plataformas digitales soportadas en una sólida infraestructura tecnológica, que brinde seguridad en sus procesos y confianza de cara al cliente”, afirmó Hugo Pachon, Director de Ingeniería y Proyectos en UPSISTEMAS, empresa especializada en integración de infraestructura tecnológica.

Para lograr un crecimiento dentro de la economía digital se debe contar con un lugar seguro donde se almacene toda la tecnología, que a su vez aloja los datos que son necesarios para que las compañías funcionen y brinden un mejor servicio. Es por esto que la infraestructura es la joya de la corona, porque la inversión en tecnología, pero aún más en infraestructura, es clave para generar rentabilidad en el mundo actual. 

Cuando se consigue un índice de crecimiento positivo dentro de una compañía, éste se ve proyectado en las economías locales mediante la generación de dinámicas, que hasta el momento han logrado que se transforme la forma de ofrecer productos y servicios y hoy sea un asunto digital, rápido y personalizado.

Para Guillermo Varón, Gerente de proyectos de UPSISTEMAS, “la inversión en tecnologías de la información e infraestructuras sólidas que soporten los usos de las plataformas digitales, es fundamental para elevar el potencial económico local de distintas ciudades colombianas y contribuir a la generación de empleo”. 

Por otro lado, también es relevante que se establezcan grandes infraestructuras tecnológicas en cada ciudad. De esta manera los negocios localizados pueden acceder a los data centers y tener soporte en estos para sus operaciones y así lograr obtener una ventaja competitiva.

 

- Software por Activisual -