[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 14:02

Hoy los negocios digitales mandan la parada dentro de la economía. Se trata de nuevas formas de ofrecer productos y servicios, respondiendo a las necesidades de inmediatez y personalización y aplicándolas a las diferentes industrias.

Servicios como los que nos ofrecen Cabify, Rappi, Next U, e incluso las aplicaciones móviles con las que cuentan los bancos, permiten que un cliente obtenga lo que desee, en el lugar en el que está, respondiendo a la inmediatez y requiriendo solamente un clic.

“Por tal razón, es imprescindible que las compañías que aún no entran en la economía digital lo hagan; las que ya están, se actualicen constantemente; y las que nacieron del internet, se fortalezcan. Para esto es importante contar con plataformas digitales soportadas en una sólida infraestructura tecnológica, que brinde seguridad en sus procesos y confianza de cara al cliente”, afirmó Hugo Pachon, Director de Ingeniería y Proyectos en UPSISTEMAS, empresa especializada en integración de infraestructura tecnológica.

Para lograr un crecimiento dentro de la economía digital se debe contar con un lugar seguro donde se almacene toda la tecnología, que a su vez aloja los datos que son necesarios para que las compañías funcionen y brinden un mejor servicio. Es por esto que la infraestructura es la joya de la corona, porque la inversión en tecnología, pero aún más en infraestructura, es clave para generar rentabilidad en el mundo actual. 

Cuando se consigue un índice de crecimiento positivo dentro de una compañía, éste se ve proyectado en las economías locales mediante la generación de dinámicas, que hasta el momento han logrado que se transforme la forma de ofrecer productos y servicios y hoy sea un asunto digital, rápido y personalizado.

Para Guillermo Varón, Gerente de proyectos de UPSISTEMAS, “la inversión en tecnologías de la información e infraestructuras sólidas que soporten los usos de las plataformas digitales, es fundamental para elevar el potencial económico local de distintas ciudades colombianas y contribuir a la generación de empleo”. 

Por otro lado, también es relevante que se establezcan grandes infraestructuras tecnológicas en cada ciudad. De esta manera los negocios localizados pueden acceder a los data centers y tener soporte en estos para sus operaciones y así lograr obtener una ventaja competitiva.

 

- Software por Activisual -