[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Domingo, Abril 22, 2018 - 14:04

Aunque siempre se ha dicho que el éxito de las agencias de comunicaciones está, principalmente, en los años de trayectoria de sus directores, como ex funcionarios de los medios de comunicación, y el relacionamiento que ello dejó, Diego Jiménez, joven empresario de las comunicaciones, cuenta como desde Ibagué, en la búsqueda de un camino diferente, ha logrado consolidar un importante proyecto que toma fuerza en otras ciudades del país, convirtiéndose así en un referente para los jóvenes y emprendedores colombianos.

 “Al comienzo fue difícil la tarea de emprender y ganar un lugar en el mercado sin haber trabajado para un medio de comunicación y sin contar con el gran relacionamiento capitalino”, comenta Jiménez, quien a la vez plantea la necesidad constante de investigar, por parte de todo emprendedor y en cualquier industria.

El nuevo modelo de negocio identificado por Informa, se fundamentó en los descontentos expresados por los directivos de empresas que contrataban diferentes tipos de agencias. “Vimos que los clientes no perdonan que una estrategia no se pueda medir más allá del número de publicaciones, y que no haya conexión entre posicionamiento y ventas”, explica.

Estudiando al consumidor de hoy y así desarrollando estrategias de comunicación, Informa fue encontrando eco en las empresas, ya que sus clientes entendieron un discurso que querían escuchar y que, además, estaban esperando. “Sabemos que en esta era digital los consumidores son menos fieles a las marcas, y que fidelizar un cliente existente es igual de difícil a conseguir uno nuevo. Y esto lo han empezado a valorar las empresas, las agencias de comunicaciones deben dar un giro más allá de lo digital, abastecerse de información de sus consumidores para luego generar comunicación”, afirmó Jiménez.

- Software por Activisual -