[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 10:52

Durante su segundo encuentro anual de Elevate, Uber hizo un llamado para la selección de la primera ciudad internacional para lanzar uberAIR.

El programa Elevate de Uber plantea crear una red urbana aérea de viajes compartidos globales. Iniciando en 2023, los usuarios de Uber podrán tener un vuelo disponible al toque de un botón. Para lograr esto, Uber ha consolidado una serie de asociaciones importante que incluye fabricantes de vehículos, desarrolladores de tecnología, expertos en bienes raíces, entre otros.

Para traer uberAIR al mercado, Uber espera aliarse con tres ciudades de lanzamiento. Esto permitirá tener un balance entre el foco y la diversidad de las ciudades que crearán la base del éxito a largo plazo para el servicio.

Dallas y Los Ángeles fueron anunciadas previamente como las dos primeras ciudades de lanzamiento, y ahora Uber está buscando una ciudad internacional para ser esa tercera aliada. Estas tres ciudades serán las primeras en ofrecer uberAIR, con el objetivo de realizar vuelos de demostración en 2020 e iniciar operaciones comerciales en 2023.

“Nos emociona el interés de la comunidad internacional y ahora hemos formalizado un proceso mediante el cual las ciudades interesadas pueden contactar directamente a Uber y expresar sus puntos de vista sobre cómo uberAIR puede impactar positivamente a su mercado y de qué manera pueden ayudar al lanzamiento y el escalamiento del servicio” aseguró Jeff Holden, Director de Producto de Uber.

Esta oportunidad está abierta a cualquier ciudad fuera de los Estados Unidos donde haya un deseo de una mejora dramática en la movilidad y las condiciones propicien la movilidad aérea urbana. Uber está buscando ciudades donde los legisladores nacionales y locales se comprometan a permitir la adopción de estas nuevas tecnologías.

Gobiernos interesados pueden acceder al siguiente enlace para conocer más información Uber.com/air y contactar al equipo de Uber Elevate hasta el 1 de julio de 2018.

Después de esta fecha, el equipo de Elevate planea iniciar conversaciones con las ciudades que han enviado una solicitud de interés sobre la red uberAIR.

Para ayudar a entender qué haría un buen piloto de aviación urbana, Uber ofrece las siguientes consideraciones:

●      Las ciudades con una población de área metropolitana mayor a 2 millones de personas y una densidad de más de 2,000 personas por 1,5 kilómetros cuadrados podrán apoyar los servicios de viajes compartidos y así obtener el máximo beneficio de una red uberAIR.

●      Las ciudades ideales son policéntricas, con múltiples nodos densos de desarrollo en un área urbana, y enfrentan una importante congestión de tráfico. Un diseño de ciudad grande y disperso significa que uberAIR podrá ofrecer importantes ahorros de tiempo a velocidades de 240-320 kilómetros por hora.

●      La presencia de un gran aeropuerto cercano al que menudo llegar puede tardar más de 1 hora desde el centro de la ciudad, debido a la distancia, la demanda o los cuellos de botella (por ejemplo, puentes, túneles), aportará a un caso de uso convincente.

●      Debido a que uberAIR proporcionará transporte de nodo a nodo en lugar de punto a punto, es fundamental que pueda integrarse en una solución multimodal que incluya otras opciones como transporte público, transporte compartido, uso compartido de bicicletas o la opción de caminar de una zona residencial a otra.

●     Las ciudades deberán tener condiciones ambientales estables y apropiadas para las operaciones de aviación, incluida la falta de condiciones climáticas extremas, temperatura y elevación.

●      Para facilitar la construcción de puertos, será importante contar con la participación de al menos un gran socio inmobiliario local. También será valioso contar con un permiso de construcción simplificado, así como también con procesos de zonificación que permitan un desarrollo de uso mixto orientado al tránsito y requisitos de estacionamiento reducidos.

●      Al cumplir con el objetivo de operar aeronaves VTOL 100% eléctricas, en última instancia, se requerirá una red eléctrica robusta suministrada por energía de baja intensidad de carbono. El compromiso de una ciudad para reducir su huella de carbono e invertir en la modernización de la tecnología es crítico.

●      Desbloquear el potencial del cielo requerirá políticas y regulaciones modernas. Se valora mucho la filosofía de los enfoques normativos progresivos sobre las nuevas tecnologías de movilidad, como el uso compartido de carros, las bicicletas sin anclaje, los vehículos autónomos y los drones.

●      En esencia, esta es una asociación: Uber está buscando una ciudad socio que esté tan entusiasmada con el futuro de los viajes aéreos urbanos como nosotros y que esté comprometida a superar los obstáculos, previstos e imprevistos, para llevar uberAIR al mercado.

Es importante destacar que Uber no está buscando ciudades para proporcionar exenciones de impuestos o incentivos locales. Por el contrario, Uber está buscando ciudades con visión de futuro que invierten en sus sistemas de transporte y desean llevar uberAIR al mercado para sus residentes lo más rápido posible.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JuWOUEFB_IQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -