[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 10:31

La situación en Colombia no parece ser a mejor en estos momentos, cuando en todos los aspectos hay inconformidad y para muchos, las cosas van de mal en peor.

Si no vamos al proceso de paz, aunque el presidente Santos y los líderes de las Farc se muestran optimistas, las cosas no marchan ‘a las mil maravillas’. A los guerrilleros que están en los campamentos el Gobierno Nacional no les ha cumplido con todo lo prometido; la oposición y los guerreristas siguen poniéndole trabas y objeciones al proceso y ‘se valen de todo’ buscando su fracaso.

La salud de los colombianos en manos de las EPS es cada vez peor Las quejas de pacientes mal atendidos o a quienes no se les presta atención aumentan día a día, dándole la razón a un senador que pide la liquidación de estas entidades.

La gestión de gobernadores, alcaldes y altos funcionarios del gobierno nacional mantiene cuestionada; el despilfarro de los recursos, los escándalos de corrupción son más constantes y no se sabe cuál de ellos es mayor que el otro. El ciudadano del común no sabe quién obra con transparencia y quién no.

Y este primero de mayo, día del trabajo, el panorama laboral tampoco es claro para miles de personas que no cuentan con un empleo formal y han hecho que ‘buscar trabajo, es un trabajo’. Situaciones como la tercerización laboral  los escasos aumentos salariales que no compensan con el costo de vida, la escasa oferta de empleo que brindan las empresas legalmente constituidas, son el común denominador. Y mientras tanto, todo sigue más caro.

Y así hay quienes siguen sosteniendo que ‘somos el país más feliz del mundo’.

- Software por Activisual -