[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

26/02/2017 - 20:23
Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la ceremonia que otros años presentaron con maestría Ellen DeGeneres o Billy Cristal.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 09:38

Llega un nuevo año y las cosas no han cambiado. Y si no hacemos un esfuerzo todos los colombianos, tal vez no cambiarán.

A pesar de  toda la oposición y de todos aquellos que lo dudan, las guerrillas de las Farc se desmovilizarán y tal vez se acabe una parte de la violencia en este país.

Pero… sigue un problema peor, al que quizás no se ha combatido con toda intensidad, como se lo hizo con la subversión; al que tal vez los colombianos nos hemos acostumbrado y hasta se puede decir que en buena parte lo hemos tolerado: la corrupción.

Alguien dijo alguna vez, con justa razón, que más daños le hace a un país la corrupción que un grupo guerrillero. Y lamentablemente, las cifras así lo demuestran.

Mientras se gastan miles de millones de pesos en la lucha contra la subversión, son incalculables las cifras de pérdidas al Estado y a los colombianos en general por cuenta de los desfalcos, las malas inversiones y los robos descarados de dineros públicos que bien podrían tener un destino más social.

Los escándalos son frecuentes. No pasa día en que no se hable de un caso de corrupción. Siempre se ha dicho que la corrupción hace más daño que un batallón guerrillero. Y nada pasa. 

Y lo peor, la impunidad acompaña a los responsables de estos delitos. Y mientras se exige un castigo ejemplar a aquellos que cometieron delitos en su rebelión, hay una complacencia maliciosa con aquellos que han desfalcado al Estado y se han robado los dineros de los colombianos. Ellos gozan de beneficios y tienen impunidad., Y nadie protesta. Asi es Colombia.

 

Por Fabián Pérez Martínez