[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 09:38

Llega un nuevo año y las cosas no han cambiado. Y si no hacemos un esfuerzo todos los colombianos, tal vez no cambiarán.

A pesar de  toda la oposición y de todos aquellos que lo dudan, las guerrillas de las Farc se desmovilizarán y tal vez se acabe una parte de la violencia en este país.

Pero… sigue un problema peor, al que quizás no se ha combatido con toda intensidad, como se lo hizo con la subversión; al que tal vez los colombianos nos hemos acostumbrado y hasta se puede decir que en buena parte lo hemos tolerado: la corrupción.

Alguien dijo alguna vez, con justa razón, que más daños le hace a un país la corrupción que un grupo guerrillero. Y lamentablemente, las cifras así lo demuestran.

Mientras se gastan miles de millones de pesos en la lucha contra la subversión, son incalculables las cifras de pérdidas al Estado y a los colombianos en general por cuenta de los desfalcos, las malas inversiones y los robos descarados de dineros públicos que bien podrían tener un destino más social.

Los escándalos son frecuentes. No pasa día en que no se hable de un caso de corrupción. Siempre se ha dicho que la corrupción hace más daño que un batallón guerrillero. Y nada pasa. 

Y lo peor, la impunidad acompaña a los responsables de estos delitos. Y mientras se exige un castigo ejemplar a aquellos que cometieron delitos en su rebelión, hay una complacencia maliciosa con aquellos que han desfalcado al Estado y se han robado los dineros de los colombianos. Ellos gozan de beneficios y tienen impunidad., Y nadie protesta. Asi es Colombia.

 

Por Fabián Pérez Martínez