[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:56

Tras la eliminación de la Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, el Independiente Santa Fe finalizó vinculó con el jugador Héctor Urrego, quien se desempeñaba como defensa en el esquema de Guillermo Sanguinetti. 

Urrego, con 26 años actualmente, vistió los colores del rojo capitalino durante varios años y ya tendría una decisión firme sobre su próximo paso en el plano profesional, tras varios títulos importantes con el conjunto Cardenal. 

Actualmente sin equipo, el jugador habló con el Alargue de Caracol Radio sobre su futuro profesional: "Fue un paso que no puedo explicar porque fue el club que me abrió las puertas al fútbol profesional.Desafortunadamente me voy de Santa Fe pero quería terminar con algún título", explicó el futbolista. 

¿Presente deportivo? 

"Aún no sé de mi futuro, estoy esperando. Han llegado varias ofertas y esperando a ver qué pasa. Hay muchas opciones del fútbol exterior y esperando qué decisión voy a tomar", explicó el nativo de Apartadó. 

"Me gustaría primero ir al exterior y ya más adelante mirar. Han llegado varias opciones a Santa Fe pero como no les sirve a ellos no se ha hecho nada":

"Irse siempre va a pasar, como jugador profesional uno está expuesto a eso. SInceramente agradecerles por el apoyo, de todo corazón. Que ojalá que vengan cosas más lindas para Santa Fe", concluyó. 

 

- Software por Activisual -