[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:47

Ricardo “Gato” Pérez, presidente ejecutivo de América de Cali, habló sobre lo que se lleva adelantado hasta el momento de cara a la temporada 2019. 

A pocos días de salir de vacaciones, el directivo habló con el Alargue de Caracol Radio sobre las llegadas, salidas, fichajes y actualidad de los 'Diablos Rojos'. 

Sobres las llegadas explicó: "Ya podemos oficializar la contratación de Luis Paz. Estaremos firmando con Marlon Torres y lo haremos oficial. Nos faltan unas 5 contrataciones más". 

¿Quienes ya dicen adiós al equipo?

"Nosotros le pasamos la carta a Diego Herner y Alejandro Bernal y en conversaciones no se llegó a un acuerdo. Yo solo le hablo de los jugadores que estamos cerrando y firmando, y sería malo hablar de jugadores y se cree una falsa expectativa", comentó el regente del escarlata. 

"Nosotros consideramos que lo jugadores que se traen son de calidad pero hemos hecho el esfuerzo de traer jugadores que estén en nuestra capacidad económica. Hay que ser responsables administrativa y económicamente", explicó Pérez sobre el tema monetario y las contrataciones. 

¿Conoce a los refuerzos que llegarán para el 2019? 

"Luis Paz es un muchacho muy serio, el cuerpo técnico lo conoce y lo aprobó; entonces no traeríamos un jugador que ellos no aprueben"

¿Otros jugadores que llegarán el equipo? 

"Todavía faltan cinco contrataciones, es nuestro primer paso para poder pelear por el título tan anhelado. Estamos trabajando muy duro para traer jugadores que nos pueda devolver toda la historia americana que se merece", concluyó el presidente. 

- Software por Activisual -